Cine

'Bullet Train', la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt

No te pierdas 'Bullet Train', la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, con la participación de Bad Bunny. Disponible en cines este 5 de agosto.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:03

Brad Pitt participa en el nuevo thriller de acción, ‘Bullet Train’, una obra cinematográfica dirigida por David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2', ‘Rápidos y Furiosos’) que se estrenará este próximo 5 de agosto en todos los cines. El actor ganador del Oscar, interpreta a 'Ladybug', un sicario que debe realizar una misión al interior de un tren bala camino a la ciudad de Kioto en Japón. Sin embargo, un grupo de asesinos a sueldo también se encuentran a bordo y descubren que su misiones no son ajenas entre sí. 

La película basada en la novela ‘Maria Beetle’ del escritor japonés Kotaro Isaka, incluye la participación de otros actores como Sandra Bullock, Logan Lerman, Brian Tyree Henry, Joe King, Karen Fukuhara, Aaron Taylor Johnsonn y el cante Benito Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny

"Mi personaje es algo ingenuo y hacerse el tonto, en una película de acción, es el papel más divertido para un actor, sin duda alguna", señaló Brad Pitt, quien destacó la versión del guionista Zak Olkewicz para el personaje. 

El ganador de la academia por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, añadió más detalles sobre éste personaje principal: "Pensamos que venía de un colapso mental, que debía haber estado ausente tras unos meses en terapia y que había llegado a la conclusión de que había logrado hallar todas sus respuestas y que la vida podía ser color de rosa, resolver los conflictos de forma pacífica. 'Ladybug' se siente como un joven de 22 años atravesando una fase de autodescubrimiento", dijo en conferencia de prensa para medios internacionales, a través de Europa Press

Por su parte, el director de la cinta compartió que trabajar con un grupo de “actores asombrosos” le ha traído una gran lección de humildad. Leitch agregó que el rodaje de ‘Bullet Train’ fue uno de los mejores en su carrera como cineasta hasta ahora, además de que la entrada de Pitt a la producción fue un factor crucial para “encarrilar” el proyecto. 

"Hemos disfrutado de cada momento en el set. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera y eso que he estado en varios rodajes en mi vida. Ha sido como un testimonio de lo geniales que son estos actores, tanto como profesionales como personas", dijo el director vía Europa Press. 

El pasado 1 de agosto se realizó la premier de ‘Bullet Train’ en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, lugar al que asistió todo el cast de la película, y donde se realizó una alfombra roja junto al protagonista, Brad Pitt, quien vistió un traje verde holgado y una playera color azul. 

Mientras que otros como Joey King, Aaron Taylor-Johnson Bad Bunny también desfilaron en la pasarela previa a la premier de esta  película que se estrenará el 5 de agosto en todos los cines del país. 

EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN.

Con información de Europa Press