BFF

Desde el cuarto de baño Megan Fox y Kourtney Kardashian elevan la temperatura

Ambas son amigas y modelos de Skims, la marca de ropa interior y deportiva de Kim Kardashian. Mira la enorme química que hay entre Kourtney Kardashian y Megan Fox.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:13

No es la primera vez que Megan Fox se muestra muy cercana a Kourtney Kardashian, pero en esta ocasión ambas se han fotografiado verdaderamente cerca. Lo cierto es que ambas son amigas y modelos de Skims, la marca de ropa interior y deportiva de Kim Kardashian cuyo lema es permitir ser sensual con ropa interior que además sea cómoda. Las dos modelos disfrutan de pasar tiempo juntas y con sus respectivas parejas en salidas de a cuatro.

En su cuenta de InstagramMegan Fox, ha publicado una sesión de fotos realizada junto a su amiga Kourtney Kardashian para la marca de ropa interior "Skims", que desarrolla Kim Kardashian. En las fotografía se las puede ver en el cuarto de baño sonriendo en posiciones que en verdad no de ben ser muy cómodas, pero si funcionales para eso del modelaje. se puede ver a las dos chicas en extrañas posiciones y con muy poca ropa.

Durante una entrevista brindada a Page Six, Megan Fox ha declarado en referencia a Kourtney Kardashian y sus encuentros con sus respectivos esposos: “Hemos estado en Las Vegas con ellos un par de veces y eventos y cosas así, pero no nos vamos de picnic ni a viajes por carretera”. Dejó en claro que los cuatro no se reúnen muy seguido ya que entre todos juntan como "900 niños" en total. ambas chicas son muy adeptas a Instagram y suben constantemente contenido a la red de la camarita.

Es importante tener en cuenta que todos tienen sus hijos, algunos de sus actuales parejas y otros de parejas anteriores,  Kourtney Kardashian tiene a Mason, de 12 años de edad, Penélope, de nueve años, y Reign, de siete años. Además su pareja, Travis Barker, tiene dos hijos Landon de 18 años, y Alabama de 16 años. Por otro lado Megan Fox tiene tres hijos: Noah de nueve años, Bodhi de ocho años, y Journey de cinco años; su pareja, Machine Gun Kelly tiene una hija de 12 años, llamada Cassie, con su ex novia Emma Cannon. Es decir que en total entre Megan Fox, Kourtney Kardashian y sus respectivas parejas realmente son muchos niños.

Fuente: Instagram Megan Fox

En la entrevista antes mencionada, Megan Fox se declaró una defensora del amor y demostró su apoyo a Kourtney Kardashian y su pareja: “Son magnéticos. Así que nadie interactúa demasiado con ellos, porque simplemente están pegados. Están pegados así”, dijo Fox  mientras hacía gestos con sus manos representando una atracción magnética. Sin dudas como bien demuestran éstas imágenes compartidas por Fox en su cuenta de Instagram, entre ellas también hay gran química.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Otras Noticias