Mal semblante

El desmejorado aspecto de Marc Anthony que preocupa profundamente a su entorno por su salud

El cantante se ha mostrado tomando sol en merecido descanso, pero preocupa su estado de salud.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:17

Marco Antonio Muñiz Rivera más conocido como Marc Anthony o como “El rey de la salsa”, cuyos temas van  desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Comenzó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Por estos días los fans del cantante han visto con asombro el estado de extrema delgadez de Marc Anthony y muchos se pregunta acerca de cómo está su estado de salud. Si bien el cantante siempre ha tenido una complexión física delgada parece ser que ahora es más de lo habitual.

Hasta hace muy poco, el cantante, estuvo de gira por Europa, siempre acompañado de su novia Nadia Ferreira. En las imágenes de su cuenta de Instagram se observa a la modelo paraguaya en los distintos lugares de Europa que ha recorrido en compañía de su novio Marc Anthony.

Luego de esta azarosa gira por Europa, Marc Anthony decidió tomarse unos días de descanso en Miami, lugar donde reside junto a quien se lo vio, su amigo David Beckham a bordo de un yate, lo que no se sabe es si es por su estado de salud, ya que demás de delgado lucía bastante ojeroso. El futbolista es copropietario del club de fútbol Inter Miami, en el cual su hijo se desempeña como mediocampista.

Fuente: Twitter

Lo cierto es que oficialmente no se ha dicho nada sobre el estado de salud de Marc Anthony, mientras  sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su novia Nadia Ferreira. El cantante tiene pensado seguir de gira, sus fans esperan que cuide un poco más de su salud.  El próximo 9 de agosto tendrá un evento en Panamá. Luego, el 12 y 13 de agosto estará en Bogotá y Medellín, respectivamente.

Fuente: Twitter