FAMOSOS

El pésimo comentario del primer esposo de JLo sobre boda con Ben Affleck

Aquí te contamos qué dijo el actor Ojani Noa, con quien Jennifer Lopez estuvo casada de 1997 a 1998.
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:15

Una regla de oro entre las relaciones de pareja debe ser no hablar de tu ex; otra, como dicen las mamás, “si no tienes nada bueno que decir… mejor no digas nada”. Tal parece que nadie educó bien a Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, quien opinó de manera negativa sobre la boda de la La Diva del Bronx con Ben Affleck.

Aunque ya han pasado 24 años desde que Ojani Noa estuvo brevemente casado con JLo, sólo de 1997 a 1998, el actor habló sobre la manera de ser de la cantante, quien contrajo nupcias con Affleck en una capilla de autoservicio en Las Vegas.

Pese a la felicidad que mostró Jennifer López luego de su enlace con quien fuera su pareja en 2002, tras conocerse en el set de la película Gigli, el primer marido de la cantante dijo no estar seguro de que el matrimonio dure.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro”, declaró al diario Daily Mail. 

A Ojani Noa “se le fue la boca” e incluso reveló lo que le habría dicho Jennifer López en su noche de bodas.

“Yo era el esposo número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, dijo.

"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren", opinó el actor.

Bennifer, el apodo público de la pareja, encendió Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso. 

La actriz publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín On The JLo

Medios estadounidenses informaron que se trataba de un diamante verde pálido talla esmeralda. 

Este es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck. 

Lopez habló sobre su renovada relación con el actor en una entrevista con People en febrero:  "Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad", dijo. 

Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años. 

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). 

Ve aquí fotos de la boda de Jennifer López y Ben Affleck