Qué ver

Esta es la serie que destronó a 'Stranger Things' como lo más visto en EU

Aquí te contamos más sobre la producción que lleva más de 2 mil millones de reproducciones en Netflix.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:31

Sin lugar a dudas, Stranger Things ha sido una de las series más exitosas de la compañía de la N roja y que ha tenido un impacto sumamente positivo para los espectadores de Estados Unidos. Pero, este reinado parece haber llegado a su fin porque otro de los productos de la compañía la ha destronado. 

La información ha sido confirmada por el sitio Nielsen que presentó su último Top 10 con lo más elegido por el público estadounidense y, tras su cuarta temporada, Stranger Things ya no ocupa el primer puesto. 

La elegida del momento no es nada más ni menos que The Umbrella Academy que tiene aproximadamente 2 mil 454 millones de minutos reproducidos y ha sido uno de los contenidos más elegidos por los usuarios del servicio en las últimas semanas. 

Vale mencionar que después de dos años, la adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá retornó a Netflix con su tercera temporada, logrando un furor similar al generado por Stranger Things, pero en estos días fue superior y destronó a su antecesora. 

Fuente: Netflix

En estos nuevos episodios la trama se centró nuevamente en los miembros de la Umbrella Academy ahora en el presente, luego de detener el fin del mundo en 1963. Pese a estar convencidos de haber evitado el apocalipsis, rápidamente se dan cuenta de que algunas cosas no están bien. En ese momento, surge la Sparrow Academy, con quienes tienen un enfrentamiento inmediato, pero ellos no serán una preocupación, ya que deben encontrar la manera de volver a sus vidas preapocalípticas.