¡Cambio de look!

Karol G cambia su look y se despide del icónico azul de su cabellera para darle paso a un nuevo color

Los fans de la cantante conocidos por llevar el pelo del color azul en sus recitales, quedaron encantados con su nuevo look.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:51

Con solo 21 años de edad Karol G se lanzó internacionalmente con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012. De esta manera la "Bichota" se posicionó en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

En una entrevista con Jimmy Fallon para el programa “The tonight show” Karol G fue cuestionada sobre el significado de la palabra Bichota, es por ello que la cantante expresó: “Bichota es una palabra que yo conocí de mis amigos puertorriqueños, su significado es ‘narcotraficante’ ‘bichote’ es el jefe de las drogas, entonces la palabra para mi es como, yo sabía que su significado era pesado, pero para mí la palabra es poderosa, entonces yo dije: ‘¿Qué pasa con bichota?’, Bichota no, ellos no usan Bichota, ellos usan Bichote”.

Debido a que no es un término femenino Karol G lo tomó para sí y le da el significado de una mujer empoderada, por lo cual dijo: “Para que se sientan empoderadas y yo dije: ‘no, yo quiero bichota’, yo quería crear una Bichota pero su significado va a ser: una chica jefa, perra, poderosa, genial, increíble, haciendo sus cosas por ella misma ¿sabes?”.

Por estas horas la cantante Karol G ha subido a su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede ver el drástico cambio de look que ha realizado la Bichota. Ha pasado de llevar su cabello de color azul con el que fue identificada en este último año y medio por un color rojizo que le queda muy bien y que seguramente marcará tendencia recordando a otra enorme artista colombiana, Shakira.

El color azul de su cabello sin lugar a dudas significó todo un ícono para Karol G y una etapa concluida para la Bichota. Según sus propias palabras el color azul de su cabello le ha dado grandes satisfacciones en su carrera y para despedirse ha hecho un viaje que tenía pendiente a África.

Fuente: Instagram Karol G

 

Más de