Padre ante todo

La conmovedora confesión de Brad Pitt sobre su relación con su hija Shiloh Jolie Pitt y la situación con Angelina Jolie

El actor norteamericano asegura que no sabe de dónde su hija ha sacado habilidades para el baile.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:57

El actor Brad Pitt de 58 años de edad, en una entrevista brindada al medio “Entertainment Tonight” ha dicho sobre su hija Shiloh: “Me hace llorar, sí y es muy hermosa. No sé de dónde ha sacado esas habilidades. Yo soy el Sr. Dos Pies Izquierdos. Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y la hacen florecer”. 

Shiloh Jolie Pitt es una de los seis hijos que Brad Pitt comparte con su ex esposa Angelina Jolie. La ex pareja también son padres de Maddox de 20 años de edad, Pax de 18 años de edad, Zahara de 17 años de edad, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años de edad. Ambos integrantes del matrimonio mantienen una contienda legal por la tenencia de sus hijos.

Shiloh Jolie Pitt fue noticia a principios de este verano cuando apareció en el vídeo musical del tema "Vegas" de Doja Cat, de la banda sonora de Elvis. Brad Pitt y Angelina Jolie están muy orgullosos de Shiloh, dijo una fuente cercana a Us Weekly. y luego esta misma fuente agregó: “No tendrían ningún problema si ella quiere convertirse en profesional, pero no la están presionando de ninguna manera”.

La persona con información privilegiada añadió que "Shiloh adora bailar, tiene un gran talento y ha estado yendo a estas clases desde hace unos años”. La nueva disciplina que practica Shiloh ha ayudado a la joven a socializar también. Los videos de la adolescente se han hecho virales en YouTube.

El informante también ha expresado: “Ella ha hecho algunos buenos amigos a través de la comunidad de baile también, y todos están en grupos de chat y comparten sus listas de reproducción favoritas y ese tipo de cosas. Todos los profesores están muy impresionados con ella y dicen que el cielo es el límite si ella quiere llevarlo al siguiente nivel, y Shiloh podría hacerlo”. 

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie, que se separaron en 2016 tras dos años de matrimonio y más de una década juntos, fueron declarados legalmente solteros en 2019. Sin embargo, el ex matrimonio sigue en medio de una complicada batalla legal por la custodia de sus hijos entre los que se incluye a Shiloh Jolie Pitt.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt