Celebridades

¿Quién es Kelsi Taylor? La nueva prometida de Dane Cook

Recientemente el comediante y actor de cine, Dane Cook de 50 años, se comprometió con la joven influencer de 23 años. Descubre más sobre ella y todos los detalles de su nuevo compromiso.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:30

Dane Cook, el comediante y actor de cine, se comprometió con su actual pareja, Kelsi Taylor, el pasado miércoles 13 de julio, después de cinco años de noviazgo. A través de una entrevista para la revista People, el ahora prometido de la mujer de 23 años y actor de ‘Good Luck Chuck’ declaró que “estaba muy preparado para decírselo”. 

El standupero de 50 años, apuntó que estaba completamente tranquilo al respecto y que todo fue en el momento adecuado: "Estaba tan preparado para decírselo. Estaba completamente tranquilo al respecto", dijo Cook a la revista. "La noche de la proposición fue increíblemente hermosa, el tiempo era perfecto, la puesta de sol era espectacular, y yo estaba simplemente muy feliz".

"Le estaba pidiendo a mi mejor amiga, la mujer con la que he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida, que se casara conmigo para poder empezar el siguiente capítulo de nuestras vidas juntos. También pensaba en lo absolutamente impresionante que estaba", añadió el comediante. 

Por su parte, Taylor dijo que no podía creer lo que estaba sucediendo. "En el momento en que empezó a sacar la mano del bolsillo trasero, me dio un vuelco el estómago. No podría haber pedido que el momento fuera más perfecto. Lo único que me pasaba por la cabeza era: 'Espera, ¿está pasando esto ahora mismo? ¿Se está declarando? " . 

También agregó que estaba en completa concentración para poder recordar todas las palabras que Cook decía mientras le pedía matrimonio. “Eran tan bonitas que realmente quería empaparme de ellas”, dijo la joven. 

Este acontecimiento sucedió en York Beach, Maine. Dane compartió un video en sus redes sociales donde se aprecia a él y a Kelsi en las costas de la playa, en un paseo por la calle, en un cabina fotográfica, e imágenes después de recibir el anillo desde la superficie rocosa de la playa. 

“Fue la mejor sensación de la historia", apuntó Dane. "Nos sentamos juntos en la cubierta, compartimos risas, nos cogimos de la mano y vimos esa luna gigante brillar sobre el océano".

¿Quién es Kelsi Taylor? 

Kelsi Taylor es una cantante, compositora, actriz e influencer, originaria de California. Ha participado en distintas producciones cinematográficas como ‘American Typecast’ de 2019, ‘Can’ de 2013 y ‘The Funny Bunch’ en el mismo año. 

Es instructora de fitness:

Posee una certificación oficial de pilates y TRX, según su perfil de Instagram. Es nutricionista, y terapeuta de alimentos certificada. Sus clases de acondicionamiento físico están disponibles a través de Patreon. 

Es cantante y músico:

La californiana dispone de dos sencillo titulados 'Talking to Mysefl' de 2015 y 'Fall in Love' de 2019, además de un EP llamado, ‘Fear of Yourself’. Temas disponibles en plataformas digitales. 

Kelsi es 26 años menor que Dane:

En 2019, Dane Cook se presentó en el programa de Jimmy Kimmel y declaró que reciben muchos comentarios respecto a la diferencia de edades: “Mi novia y yo recibimos mucha basura de la gente porque tenemos una diferencia de edad”, explicó el comediante. “Y aquí está la cosa: la amo. Ella es la más amable, la más dulce, simplemente mi favorita, mi mejor amiga. A veces me encuentro diciendo cosas como: '¿Dónde ha estado ella toda mi vida?' Y luego me doy cuenta de que no estuvo viva durante los primeros 26 años”.

Kelsi Taylor

 

Más de

Otras Noticias