Qué ver

¡Te atrapará! Esta serie de misterio sobrenatural arrasa en Netflix

¿Te imaginas desaparecer en un vuelo durante años sin saberlo? Aquí te contamos más de esta producción que la compañía 'revivió'.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:48

Dentro de sus últimas incorporaciones, Netflix ha sumado a su catálogo una imperdible serie que bate récords y que inesperadamente escala posiciones en el ranking de reproducciones. Estamos hablando de una producción que gira en torno al drama y que maneja el suspenso a la perfección. 

Se trata de “Manifiesto, una serie estadounidense que se estrenó en julio en la plataforma de streaming y desde hace semanas se mantiene entre el Top 5 de las más elegidas por los usuarios en varios países. 

Esta producción de drama y suspenso cuenta con 3 temporadas de 42 capítulos e inesperadamente con un reparto de lujo integrado por Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews, Giuseppe Ardizzone y Kapil Bawa, entre otros.

En tanto, la sinopsis de Manifiesto, retrata: "Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades".

Fuente: Netflix

Por último, vale mencionar que la producción estadounidense ha sido creada por Jeff Rake, la serie se centra en la historia de la tripulación del vuelo 828 de Montego Air, quienes logran aterrizar tras sufrir momentos de zozobra por turbulencias. Sin embargo, pronto descubrirán que en el mundo no pasaron horas, sino cinco años y que ya nada es como lo habían dejado.