Celebridades

Una fanática le roba un beso a Bad Bunny y así reaccionan las redes sociales | VIDEO

Bad Bunny fue sorprendido con un beso robado de una fan, en una fiesta posterior a su presentación en el Coliseo de Puerto Rico.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:47

El músico y reggaetonero, Bad Bunny, fue tendencia después de la publicación de un video donde se aprecia a una fan robarle un beso en el centro nocturno, Fifty Eight. Esto sucedió durante una fiesta realizada tras su presentación en el Coliseo de Puerto Rico, donde comenzó su gira 'World Hottest', donde promociona su más reciente producción discográfica, ‘Un Verano Sin Ti’. 

En el video se aprecia como el puertorriqrueño se acercó a una fan de vestido color verde que sostiene una botella en su mano izquierda, para tomarse una fotografía con ella. Al instante, el intérprete de ‘Callaita’ aproximó su rostro al de ella para entrar en la toma y cuando menos lo esperó, ésta le proporcionó un beso en la boca. Bad Bunny reaccionó ante el beso, sonrió y siguió su camino. 

En otro videoclip publicado a través de Twitter se muestra como el cantante regresó con la misma chica y repitió el beso, pero esta vez apasionadamente. 

Algunos usuarios en redes sociales, aseguraron que el reggaetonero fue infiel a Gabriel Berlingeri, con quien se presume mantiene una relación. Sin embargo, Benito declaró en un Instagram Live que se encuentra soltero y que esta persona es su mejor amiga. 

Por su fuera poco, otro visual salió a la luz y se aprecia como una mujer sostuvo la zona íntima del cantante mientras sostenía una copa en su mano y bailaba. Algunos calificaron como “acoso sexual” a la acción de la mujer. 

Previo a esa noche, el autor de ‘Yo Hago Lo Me da la Gana’ se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para arrancar su próxima gira mundial con broche de oro. Más de 60 mil asistentes presenciaron el concierto del artista, además de que otros miles apreciaron la transmisión televisiva del mismo desde algunas pantallas instaladas en plazas alrededor de la isla. 

Durante esta jornada, Bad Bunny trajo a varios invitados especiales y colaboradores de su nuevo disco, entre ellos Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marías, y la inesperada participación de la rapera puertorriqueña, Villana Antillana (Villano Antillano). 


 

Más de