¡Insólito!

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, irá a esta prestigiosa y cara universidad

La joven de 17 años empieza a construir un futuro prometedor en una institución en Atlanta. Conoce qué dijo la orgullosa actriz.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:00

Las celebridades de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, se preparan para transitar una nueva etapa en la vida de sus hijos ya que la mayor del clan está lista para ingresar a la universidad.  Se trata de Zahara, quien empezará sus estudios superiores en pocas semanas.

Vale mencionar que a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto de la joven de 17 años junto a sus nuevas amigas y reveló el lugar que eligió para formarse: una particular universidad ubicada en Atlanta, Georgia. “¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los nuevos estudiantes que empiezan este año. Este es un lugar muy especial y es un honor que un miembro de la familia sea una nueva chica Spelman”, escribió orgullosa Jolie  en las redes sociales.

Fuente: Instagram @@angelinajolie

Es que Zahara eligió continuar sus estudios en Spelman, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes que se enfoca en la excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias, con especial énfasis en el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes. 

Además, la institución es considerada número uno dentro de las HBCU (Universidades y colegios históricamente negros) que hay en el país del norte y una de las 20 mejores dedicadas solo a mujeres con más de 30 licenciaturas disponibles. 

Fuente: Instagram @@angelinajolie

Es preciso recordar que Zahara nació en Etiopía, África, el 9 de enero de 2005. La estrella de cine la adoptó legalmente cuando era una bebé de seis meses, tras conocerla en un orfanato en Addis Abeba, la capital del país. Por aquel entonces, la pequeña llevaba el nombre de Yemsrach, que luego, durante los trámites de adopción junto a Pitt, decidieron cambiar a Zahara.