Ha pasado toda una vida

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo luce hoy Gema de Marimar

Te mostramos como luce hoy Nicky Mondellini, encargada de dar vida a Gema, en la recordada telenovela Marimar.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:13

Nicky Mondellini es una reconocida actriz italiana y mexicana por adopción, que se puso en la piel de Gema, un recordado personaje de la aclamada serie protagonizada por Thalía, Marimar. Esta novela fue uno de los mayores éxitos de la tv latina poniendo a Thalía en el foco del espectáculo y catapultado su carrera al tiempo que dio a conocer  a grandes talentos que confirmaron el elenco de una de las series más vistas y recordadas de la región en la década de los años 90.

Marimar fue creada por Inés Rodena y se basó en  ‘La venganza’; Marimar se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de toda la década. Salió al aire en 1994 y de inmediato acaparó la atención de los televidentes mexicanos con su atrapante historia. La trama se basa en la historia del personaje interpretado por Thalía, una ingenua joven analfabeta que vive en la playa que  busca venganza tras ser humillada y enterarse que su padre es millonario. Marimar es el personaje principal pero otros como Gema , quien era la amiga de la protagonista, también son queridos y recordados por los televidentes.

Han pasado al día de la fecha 28 años desde que se estrenó Marimar en la pantalla chica . Este melodrama mexicano fue producido por el Grupo Televisa y el público aún recuerda  a los personajes que nos entretuvieron durante los 90 en tantas oportunidades. Hay quienes se preguntan qué fue de la vida de los compañeros de elenco de Thalía y acá  te contaremos sobre una de las actrices, Nicky Mondellini, quien dio vida a la querida Gema.

Nicky Mondellini, Gema en Marimar, luego de su actuación en la novela  participó en 'Retrato de familia', 'Esmeralda' y 'Una luz en el camino'. En 2005, dos de sus amigas fueron secuestradas y tras estos violentos acontecimientos optó por mudarse con su familia a Houston (Estados Unidos). Allí comenzó una nueva carrera y desarrolló su camino como locutora y productora de programas televisivos norteamericanos.

Fuente: Twitter

Nicky Modellini fue en dos ocasiones  nominada a  los "Premios TV y Novelas" como mejor actriz principal. La intérprete de Gema y compañera de elenco de Thalía en Marimar se maneja con fluidez en otros cuatro idiomas además del español: inglés, italiano, francés y alemán. Además de ser una gran actriz tiene conocimientos de danza y posee una licenciatura y maestría en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Fuente: Instagram Nicky Mondellini