Marca tendencia

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, aturde con su belleza y da cátedra de estilo con sus mini shorts

La modelo e influencer, Michelle Salas, siempre muestra sus looks que marcan tendencia.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:03

Michelle Salas cada vez que realiza un post deja a todos sorprendidos para bien ya que muestra que siempre muestra qué es lo que vendrá en cuestiones de moda y estilo. Ella creció en un ambiente de arte ya que su padre es el cantante Luis Miguel, su madre la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas.

A pesar de todo esto Michelle Salas se abrió camino de a poco por el mundo de la moda, cuando tenía 18 años de edad se puso a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en la ciudad de Nueva York. Luego la hija de Luis Miguel, dio el siguiente paso y se vinculó con la diseñadora de moda Carolina Herrera y luego con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Kors; muchas de sus producciones se ven reflejadas en su cuenta de Instagram.

La también influencer Michelle Salas acumula en su cuenta de Instagram casi 2 millones de seguidores ha subido imágenes fantásticas a su cuenta donde muestra outfits para la temporada que se viene en el hemisferio norte. Estos son del tipo otoñal con mangas largas y un poco más de abrigo.

No cabe duda que el nombre de Michelle Salas, si bien ya era conocido sobre todo en Instagram, se hizo más popular a partir de la serie sobre la vida de su padre, Luis Miguel, por ello la modelo ha expresado: “Es un tema delicado para mí... es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera... Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Fuente: Instagram Michelle Salas

En las imágenes de la hija de Luis Miguel en su cuenta de Instagram la vemos con unos short de color verde menta y en la parte de arriba una bikini en color blanco, eso sí con una campera haciendo juego al tono blanco de su biquini. Michelle Salas siempre da muestra de buen gusto y estilo en cada uno de sus post.

Fuente: Instagram Michelle Salas