Mal de amores

La impensada cura de Rosalía para curar el alma cuando estás "Despechá"

Te contamos el secreto para curar el despecho de la hermosa motomami
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:07

Rosalía es la artista pop más escuchada de Hispanoamérica y está en México presentando su gira “Motomami World Tour”  promocionando su más reciente disco que tiene el mismo nombre. La española comenzó hace algunos meses una gira mundial que recorrerá distintos escenarios, países y continentes llevando a sus fans sus más grandes éxitos interpretados por su potente voz. Europa, América del Norte y América Latina serán testigos de los increíbles y sensacionales shows que Rosalía  brindará durante las próximas semanas. La artista es sumamente activa tanto en sus cuenta de Instagram como de TikTok, y recientemente a compartido la cura definitiva para el mal de amores cuando estás como dice su canción "Despechá".

En Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco, la motomami  ya enloqueció a sus seguidores y este viernes 19 de agosto cerrará su paso por México con un concierto en Monterrey, Nuevo León. Además de estar transitando el Motomami World Tour, la cantante sacó un nuevo sencillo titulado Despechá que habla sobre el mal de amores y las formas en las cuales se puede superar esta situación.

Rosalía hoy por hoy es una de las figuras más influyentes de la escena musical en español y los números lo demuestran , en  Instagram tienen más de más de 21.5 millones los cuales siempre se encuentran pendientes de las transmisiones o publicaciones que realiza la cantante. Este nuevo sencillo , Despechá, debutó como número 1 en las listas de España convirtiéndose así en la primera mujer en lograr esto en la historia de la música española.

Rosalía es una gran influencer y los sabe y por este motivo y a raíz de su tema Despechá sobre cómo superar el mal de amores, la española dio a sus fans una serie de consejos para lidiar con el corazón partido en caso de que estén atravesando un desamor o un mal de amores. Ella es una mujer muy empoderada que a pesar de todo siempre continúa su camino y quiso brindar a sus seguidores algunas herramientas y consejos sobre la temática de su último single.

 "Yo creo que cuando estás despechá, lo mejor que puedes hacer es: irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas; te pides algo para beber, le echas hielito. Te compras un helado, te lo comes y 'jijijaja', Sol, vitaminas y ya está. Ese es el mejor remedio para el despecho. Eso es lo que yo pienso", mencionó Rosalía sobre cómo superar el mal de amores.

Fuente: Instagram Rosalía