Fin del amor

La tajante publicación de "Yailin, La más viral" que confirmaría su ruptura definitiva con Anuel AA

Te contamos todo sobre el escandalo de las ultimas semanas entre Anuel AA y Yailin La Más Viral .
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:41

Anuel AA y "Yailin la más viral" son la noticia del momento y no por agradables o felices motivos. La reciente pareja de recién casados al parecer podría estar transitando un proceso de divorcio tras 69 días de casados y esto ha hecho que la gran parte de los medios y la prensa ponga el foco en ambos artistas por lo inesperado de la situación.

Yailin La Más Viral, es la mujer de Anuel AA, a quien quizá algunos recuerden por haber sido el novio de varios años de otra de las mujeres más famosas de la música latina, la colombiana Karol G. Hace no tanto tiempo Anuel AA decidió terminar su relación con la intérprete de "Bichota" y comenzar un nuevo camino junto a "Yailin La Más Viral" con quien contrajo matrimonio hace tan solo 2 meses.

Desde que iniciaron su relación la pareja de Anuel AA y Yailin La Más Viral se ha visto envuelta en numerosos y crueles rumores. Desde la infidelidad de Anuel AA a Karol G con Yailin, e incluso que Yailin La Más Viral está esperando un hijo de artista son miles y miles los supuestos que corren en redes sociales y medios de espectáculos.

Respecto al accionar de ambas partes de la pareja en redes, Anuel AA quien cuenta con un total de 29 millones de seguidores en Instagram, publicó 2 fotografías y un reel sobre su nueva canción con otra figura del espectáculo y también unas imágenes promocionando ropa deportiva mientras que Yailin La Más Viral desactivo su cuenta de Instagram. Esta desaparición de la dominicana de las redes fue el primer indicio de divorcio que los cibernautas pudieron captar.

Fuente: Instagram Anuel AA

‘‘No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’. Fue una frase que los fanáticos de "Yailin, La Más Viral" pudieron rescatar de una reciente seguidilla de historias dadas a conocer por la cuenta especializada "Inforfarandulacolombia". Anuel AA y la dominicana según la mayoría de sus seguidores claramente atraviesan un proceso de divorcio que aunque nos sorprendió a todos parece no tener vuelta atrás.

Fuente: Instagram Inforfarandulacolombia