Televisión

'House of the Dragon': Estreno de spin-off de 'Game of Thrones', manchado por fallas en HBO Max

La caída de HBO durante la transmisión de la serie causó molestias en usuarios de varios países
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:56

Este domingo debutó la serie 'House of the Dragon' en HBO y HBO Max, si bien, los espectadores quedaron conformes con el capítulo de la adaptación de del libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, la situación fue tendencia porque los servidores de la plataforma colapsaron. 

Varios usuarios de distintos países comenzaron a reportar en redes sociales las fallas que se estaban presentando al momento de la transmisión. Esta no es la primera vez que los servidores de HBO colapsan, pues durante la octava y última temporada de 'Game of Thrones', sucedió algo similar.

Dentro de los países que reportaron la caída de la plataforma se encuentran varias naciones de Latinoamérica como Brasil y Chile, aunque también la señal se vio afectada en España e incluso algunas regiones de Estados Unidos. 

En un comunicado enviado por correo electrónico a The Verge, Chris Willard de HBO dijo: “La Casa del Dragón está siendo vista con éxito por millones de suscriptores de HBO Max esta noche. Somos conscientes de que una pequeña parte de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV tienen problemas y están en proceso de resolverlos para los usuarios afectados”.

Se espera que esta situación no vuelva a ocurrir durante las próximas transmisiones de los capítulos y se dio a conocer hace un tiempo que para el próximo año llegará una nueva aplicación que sustituirá a HBO.