Osada

La hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana, sorprende y eleva la temperatura con minivestido

Te mostramos el osado look de Liliana, la hija mayor de "El Puma" José Luis Rodríguez.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:07

Ayer por la noche se llevó adelante el estreno del programa de televisión 'Siéntese quién pueda' y la hija mayor de José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, se llevó todas las miradas ya que decidió  posar ante las cámaras  con un mini vestido repleto de  brillos con el que presumió todo su talento y belleza en parte heredado de su padre "El Puma", quien es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica a pesar de que con algunos de sus hijos no posee la mejor de las relaciones.

Liliana Rodríguez Morillo, es la hija mayor de José Luis Rodríguez y  además de ser cantante como su padre, ella es  actriz y presentadora de televisión. Liliana Rodríguez Morillo y su padre "El PumaRodríguez llevan un largo tiempo distanciados, casi no poseen relación y tanto ella como José Luis Rodríguez han tomado distanciados caminos, mientras que "El Puma" es jurado en un reality show en Argentina, Liliana Rodríguez Morillo estrena nuevo programa.

Lo cierto es que  Liliana Rodríguez Morillo  fue convocada para ser parte del plantel de panelistas del programa 'Siéntese quien pueda' que se emitirá por  la cadena de televisión Unimás. El formato de este programa en donde la hija de José Luis Rodríguez tendrá una importante participación se  estrena el próximo 22 de agosto e irá al aire de lunes a viernes. 

Liliana Rodríguez Morillo estará presente en esta producción en la cual se combinarán noticias del mundo del espectáculo  con  debates de temáticas variadas y un concurso en el que los televidentes votan en tiempo real, cuál de los panelistas presentes continúa en el programa y quien se va. Quien sea expulsado por el público debe cumplir una complicada misión para poder regresar. La hija de El Puma tiene la gran misión de mantenerse activa en el panel a medida que avancen los programas.

"Noche de celebración por la primer launch party de 'Sientese quien pueda' gran estreno el próximo 22 de agosto junto al fabuloso equipo. El hermoso perro es la mascota del programa. Su nombre es Batman y es uno de los tres babies de Julian Gil", comentó Liliana Rodríguez Morillo, la hija de El Puma  junto al video donde se la ve posando estupenda en su vestido corto de brillos. Así la hija de José Luis Rodríguez comienza una nueva y exitosa etapa en su vida.

Fuente: Instagram Sientesequienpueda