Para acabar con las dudas

La tajante declaración de William Levy sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez

Te contamos las fuertes declaraciones del actor cubano sobre su relación con Elizabeth Gutíerrez.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:53

El actor y modelo cubano-estadounidense, William Gutiérrez Levy, más conocido como William Levy, es un se ha encontrado recientemente en el centro de atención mediático debido a la ruptura con su ahora ex pareja Elizabeth Gutiérrez. El cubano decidió dar por finalizados todos los rumores sobre su vida privada a través  de un comunicado hecho público vía redes sociales, así se refirió directamente a Elizabeth Gutiérrez

William Levy se encuentra residiendo en España a causa de las grabaciones de la serie "Montecristo" y se siente a gusto en aquel lugar en donde visitó diferentes lugares. Hace muy poco se pudo ver a quien fuera pareja de Elizabeth Gutiérrez en una gala benéfica en Marbella. La gran exposición que se ha posado sobre el actor le ha traído algunos dolores de cabeza por las constantes suposiciones y rumores sobre su vida privada.

Dada esta indeseada atención de la prensa, William Levy se sintió en la obligación de hacer una petición a los periodistas que constantemente le consultan sobre su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez.  “Le pido a toda la prensa que dejen de preguntarme por Elisabeth. Si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Gracias", refirió William Levy mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Fueron algunas imágenes tomadas por los paparazzis en las que se podía ver a Levy y Gutiérrez cenando juntos, las que dieron lugar a los rumores de una posible reconciliación. La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez  tuvo lugar a principios de este año. Para evitar especulaciones William Levy anunció en sus redes sociales de la ruptura: "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar" sobre la inminente ruptura. La pareja tiene dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Por fuera de los rumores que lo vinculan con su ex esposa Elizabeth Gutiérrez, William Levy ha sido vinculado en las últimas semanas con dos mujeres. Algunos aseguran haber visto a William Levy en la ciudad de Madrid junto con Esmeralda Pimentel, una mexicana del mundo de la actuación que reside en la capital española. Se  conocen por haber trabajado juntos y ella es  9 años mayor al protagonista de Café con Aroma de Mujer.

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez