Música

Bad Bunny presenta nuevo video musical...un homenaje a ¿Elvis Crespo?

Bad Bunny rinde homenaje a Elvis Crespo en su nuevo videoclip musical para 'Neverita', sencillo perteneciente a su álbum 'Un Verano Sin Ti'.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:02

El reggaetonero más popular de los últimos años rindió homenaje a uno de los cantantes e ídolos del merengue más reconocidos en la música latinoamericana. Bad Bunny presentó un nuevo videoclip para ‘Neverita’, tema extraído de su reciente álbum de larga duración, ‘Un Verano Sin Ti’ y homenaje al visual de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo. Usuarios en redes sociales reaccionaron al darse cuenta que el videoclip es una copia exacta del visual realizado para la canción de 1998. 

El video dirigido por Stillz, muestra al puertorriqueño en una recreación casi exacta de ‘Suavemente’. El autor e intérprete de ‘Yo Hago lo Que Me Da la Gana’ aparece en diversos escenarios digitales con delfines, notas musicales voladoras, naves extraterrestres, palmeras y vacas, y con una botarga de sol. El clip cuenta con un estilo noventero, similar a otros temas de la época como ‘Cómo Es Posible Que A Mi Lado’ de Luis Miguel

A través de un Facebook Live publicado este martes 23 de agosto, Crespo agradeció a Bad Bunny por este homenaje: “Me gustó muchísimo, me encantó, me gustó a Bad Bunny en el mambo, en el personaje, que es un artista de estos tiempos con ese arraigo. Que use algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy agradecido”, dijo durante la transmisión. “Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el vídeo de ‘Suavemente’”. 

“Cuando ese video a mí me lo presentaron, yo me deprimí”, agregó. “De momento ese video se convirtió en una locura, y es lo mejor que pudo haber pasado con la canción, un vídeo con estas características, un vídeo muy particular, y de veras que lo amo mucho”. 

“A Benito gracias, que le deseo mucho éxito en su carrera, que Dios lo bendiga, que sea un muchacho juicioso, que se disfrute el momento, pero sin dejar de ser él, que me parece que va por buen camino”, finalizó. 

Neverita’ también incluye referencias al video musical de ‘La Vaca’ del grupo Mala Fe. En su cuenta oficial de Instagram, Benito compartió algunos clips de la realización del video, donde se muestra a una vaca real en el estudio de grabación para esta toma en específico. 

El videoclip ya cuenta con casi ocho millones de visualizaciones a un día de su estreno. Esto en comparación con los más de 184 millones de visitas en el clip de Elvis Crespo