A la fiesta

Controla tus latidos antes de ver a Dua Lipa en su vestido con transparencias especial para su cumpleaños

La cantante lució varios looks distintos para su cumpleaños pero sin dudas este con transparencias que compartió en su Instagram se llevo las miradas.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:43

Dua Lipa festejó su cumpleaños número 27 con amigos, pastel de cumpleaños y un outfit increíble. La cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar comenzó los festejos de su cumpleaños y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. En una de las imágenes compartidas en sus historias se ve a la cantante sosteniendo su torta de cumpleaños, además ella se luce en un vestido y otros outfits especiales para la ocasión.

Con un vestido de marcada transparencia en color negro que tapa solo lo necesario Dua Lipa luce increíblemente bella en su cuenta oficial de Instagram. En el pie de foto ha escrito: “Vamos a la Fiesta”, en clara referencia a su fiesta de cumpleaños que celebró nada más y nada menos que en Ibiza.

Dua Lipa tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a mostrarse luciendo distintos looks con estilo y elegancia ya que en cada uno de sus recitales realiza varios cambios de vestuario uno más lindo que el otro. Dueña de una figura sin igual  la cantante siempre luce sus modelos de manera muy elegante y sensual.

Fuente: Instagram Dua Lipa

En la previa del día de su cumpleaños Dua Lipa lució un conjunto blanco de falda y campera a los que acompañó con unos zapatos blancos charolados con enormes plataformas y tacones que alargaban bellamente sus piernas, como era de esperase su belleza y el vestido quedaron plasmados en su cuenta de Instagram. Debajo del abrigo lucía solo un mini bikini en colores plateados que le sentaban  muy bien.

Fuente: Instagram Dua Lipa

Otro de los outfit que mostró en su cuenta de Instagram para su cumpleaños fue en jean color celeste que conformaba una bikini, en la parte de arriba lucía muy bien ya que simulaba los bolsillos de una camisa de jean. En la parte de abajo de la bikini se pueden ver tiras que atan a la cintura. todo acompañado con un pareo transparente, ya que Dua Lipa es fanática de las transparencias, en este caso fueron de color jean, ya sabemos que cualquier vestido que use la cantante le queda muy bien.

Fuente: Instagram Dua Lipa