Talento

El impensado nivel de estudios de Camila Sodi, sobrina de Thalía que sorprende

La actriz realizó sus estudios a nivel internacional.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:31

Camila Sodi no solo es una actriz mexicana ya que la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, tiene un alto nivel de estudios. La actriz comenzó su carrera cuando apenas tenía 2 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje.

Camila Sodi, comenzó su carrera siendo referenciada como la sobrina de Thalía, sin embargo, desde que ingresó al equipo de conductores de la señal de cable “Telehit”, en donde condujo la revista musical “El pulso” en 2002, se ha encargado de hacerse un nombre propio. Luego de ello, en 2004, Camila debutó como actriz al protagonizar la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpretó a "Florecita", una joven pobre que basándose en su esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan. En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

En 2007, Camila Sodi apareció en la película “Niñas mal”, dirigida por Fernando Sariñana, junto a Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices. Ese mismo año se estrena “El búfalo de la noche”, película basada en la novela homónima de Guillermo Arriaga, donde la actriz obtuvo uno de los papeles principales.

No obstante, 2008 la sobrina de Thalía se convirtió en madre por lo que se alejó durante años de las telenovelas. Es así que en 2015 confirma su participación como protagonista en la producción de Carlos Moreno Laguillo titulada “A que no me dejas” y en 2020 estelariza la nueva versión de la telenovela “Rubí”.

Fuente: Twitter

Actualmente Camila Sodi tiene 36 años y aunque cuenta con una importante trayectoria artística, esto no es todo lo que hizo en su vida ya que realizó ciertos estudios.  La sobrina de Thalía  estudió y se formó en artes. La actriz fue en el “Centro de Educación Artística de Televisa” en la Ciudad de México; para posteriormente especializarse  en música y arte ya instalada en Pensilvania, Estados Unidos.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias