¡De ensueño!

JLo y la historia de los 3 vestidos que usó para su segunda boda con Ben Affleck

Uno para decir "sí, acepto", otro para la cena y uno más para la fiesta. Mira las fotos y detalles de los atuendos de novia que usó Jennifer López.
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:58

Jennifer López y Ben Affleck celebraron una nueva ceremonia de nupcias este pasado fin de semana en Riceboro, Georgia, en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah. Se trató de una ceremonia íntima a la que solo asistió un exclusivo círculo de amistades y familiares, incluídos los hijos de ambos. Pero otros grandes protagonistas de su noche de boda fueron los tres vestidos de novia que utilizó JLo, de los que a continuación presentamos los detalles.

El vestido para caminar hacia el altar

Para la ceremonia que tuvo lugar bajo la estructura metálica blanca de una iglesia, creada específicamente para la ocasión, Jennifer López lució un vestido personalizado de Ralph Lauren Collection.

Para su confección se cortaron más de mil pañuelos y 500 metros de tela en forma de volantes para hacer una versión exclusiva del clásico vestido de cuello que caracteriza a Ralph Lauren. Los volantes se cosieron a mano, creando una falda voluminosa. Las mangas se adornaron con un volante en cascada, que se extendía desde la parte trasera del cuello alto hasta el hombro. El velo largo añadió una capa adicional de dramatismo.

Foto: John Russo
Foto: Ralph Lauren
Foto: OntheJLo.com

El primer vestido para la cena

Para el cóctel en la mansión JLo utilizó otro diseño de Ralph Lauren con cascadas de perlas. Treinta artesanos bordaron a mano la telaraña de perlas con micropliegues de tul de seda y cristal de Swarovski. 

Foto: OntheJLo.com
Foto: Ralph Lauren

El segundo vestido para la fiesta

Para la segunda parte de la recepción, momento en que se ofreció una fiesta de baile y un espectáculo de fuegos artificiales, Jennifer Lopez vistió un atuendo con silueta de sirena y escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski, también diseñado por Ralph Lauren. Este tercer vestido llevaba una capa de organza extraíble. 

Foto: OntheJLo.com
Foto: Ralph Lauren

Jennifer López y Ben Affleck celebran segunda boda con familia y amigos

Jennifer López y Ben Affleck celebraron una segunda boda el sábado 20 de agosto, pero esta vez fue rodeados de amigos y familia a las afueras de Savannah, Georgia, en la residencia del actor.

La pareja se casó oficialmente el mes pasado en Las Vegas , lo que JLo compartió con sus fans a través de sus redes y en su sitio On the J Lo.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la cantante en un mensaje firmando como Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer López, de 53 años, y Affleck, de 50, tuvieron una famosa relación a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos Gigli de 2003 y Jersey Girl de 2004 y se comprometieron, pero no se casaron en ese momento.