Qué ver

Llega a Netflix 'Lost Ollie': la miniserie que promete hacer llorar a más de uno

La historia está inspirada en un juguete perdido y contará con personajes reales y en 3D. Ya se avecina como el gran estreno del año.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:00

La compañía de la N roja no se detiene en la incorporación de nuevos contenidos a su servicio y esta vez promete arrasar con un producto que moviliza las emociones. Se trata de la miniserie 'Lost Olli' ('Ollie está perdido'), que buscará llevarnos por el largo y peligroso viaje de un conejo de peluche extraviado que tiene como único objetivo reencontrarse con su dueño.

La miniserie, dirigida por Peter Ramsey y producida por Shawn Levy, llega a Netflix este jueves 24 de agosto como una de las historias más emotivas del año y se avecina como una de las producciones más importantes de 2022. Lo cierto es que la propuesta es otra de las historias sobre juguetes con vida que promete renovar el éxito 'Toy Story', que causó conmoción desde el año 1995 cuando llegó a las salas de cine.

Vale mencionar que la sinopsis oficial presenta a 'Lost Ollie' como la historia que “narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre”.

Foto: Netflix

El reparto está conformado por Jonathan Groff, Mary J. Blige, Tim Blake Nelson, Gina Rodriguez, Jake Johnson y Kesler Talbot. La adaptación televisiva fue desarrollada y escrita por Shannon Tindle ('Kubo y la búsqueda samurái') con la dirección de Peter Ramsey ('Spider-Man: Into the Spider-Verse'). Ambos comparten la producción ejecutiva. Asimismo, en la producción figuran Shawn Levy, Josh Barry y Emily Morris, de 21 Laps Entertainment; Brandon Oldenburg y Lampton Enochs como productores ejecutivos.

Por último, vale mencionar que esta nueva producción se une a la lista de adaptaciones de Netflix, ya que está inspirada en el libro de William Joyce, que entre su larga lista de trabajos alberga la colección de 'El Origen de los Guardianes', la exitosa cinta de Dreamworks estrenada en 2012.