Famosos

Meghan Markle estrena su podcast. Escúchalo y conoce de qué se trata

La duquesa de Sussex estrenó el primer capítulo de su podcast ‘Archetypes’.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:16

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estrenó su podcast a través de la plataforma de streaming Spotify, en el que habló de la percepción social de las mujeres ambiciosas. En el primer episodio está acompañada de la deportista Serena Williams. Después de una larga espera, Markle por fin pudo sacar a la luz su proyecto al que tituló  ‘Archetypes’

Este primer episodio de una hora de duración consta de una charla con Serena Williams, quien recientemente anunció sus planes de retirarse del tenis profesional. También contó con la presencia de  la Dra. Laura Cray, profesora de UC Berkeley y experta en género en el lugar de trabajo. 

El podcast semanal de Meghan Markle está disponible exclusivamente en Spotify en todo el mundo y es el primero en ser transmitido bajo el acuerdo exclusivo del servicio de transmisión con Markle y Archewell Audio del Príncipe Harry, firmado en diciembre de 2020.

El episodio de esta semana llevó por nombre 'The Misconception of Ambition' ('El concepto erróneo de la ambición'), mientras que el de la próxima semana será una conversación con la cantante y estrella Mariah Carey. El proyecto es producido por Archewell Audio en asociación con Gimlet Media de SpotifyMarkle se desempeña como productora ejecutiva junto a Terry Wood y Catherine Cyr.

En este podcast, Markle tendrá "conversaciones sin censura" con invitados, incluidos historiadores y expertos, para descubrir el origen de los estereotipos sobre las mujeres y cómo dan forma a las narrativas en la cultura. ‘Archetypes’ presentará una serie de 12 capítulos en la misma línea y promete tener invitadas que cuenten su perspectiva desde diferentes ámbitos. Puedes escucharlo aquí: