Famosos

Esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio. Esta es la razón

Después de 25 años de matrimonio, la esposa de Stallone solicita la separación definitiva.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:52

Después de 25 años de matrimonio, la esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, le pidió el divorcio al actor, y además lo acusó de ocultar bienes. Flavin presentó una solicitud “para la disolución del matrimonio” el pasado viernes en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.

Aunque no están claros los motivos que llevaron a la exmodelo a solicitar la separación, algunos usuarios en internet afirman que se debe a que el actor en días pasados cubrió un tatuaje que tenía la cara de su aún esposa con un tattoo de un perro. Derivado de esta acción, el representante de Stallone le dijo a Daily Mail: "El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables".

De acuerdo a TMZ, Jennifer Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el medio, el equipo legal Flavin argumenta: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

La representante de Sylvester Stallone, Michelle Bega, brindó declaraciones a TMZ y dio a conocer que el actor expresó lo siguiente: "Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales".

En un comunicado a la revista People, Jennifer Flavin declaró: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

Flavin exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el Sylvester Stallone “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

La pareja se casó en 1997 y tienen tres hijas: Scarlet, de 20 años, Sistine de 24 y Sophia, la mayor, quien tiene 25 años de edad.