Famosos en Pareja

Quién es y a qué se dedica el millonario novio de Jennifer Garner

La actriz tiene un nuevo amor y se deja ver con él.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:53

La ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner estaba de compras paseando con su novio y su padre mientras que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaban. Garner también disfruta del amor con su novio, un conocido empresario norteamericano que tiene una cadena de hamburguesas en ese país.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados desde 2005 hasta 2018 y tuvieron tres hijos en común, Violet, Seraphina y  Samuel. Luego de su divorcio se refugió en los brazos de John Miller un empresario estadounidense con el que según fuentes allegadas a la pareja tiene un amor sencillo y saludable.

La actriz Jennifer Garner se encontraba de compras, según se vio en imágenes, de manera relajada y muy natural. Estaba vestida con un cómodo pantalón ancho, sandalias sin tacones y sin nada de maquillaje junto a su nuevo amor y su padre, dos personas que sin lugar a dudas son muy importantes para ella.

La ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner y mantuvieron una relación hasta el año 2020 cuando dieron por terminada la relación de manera abrupta. Fuentes cercanas a la pareja dijeron que el empresario quería pasar a otras instancias y comprometerse con la actriz, pero ella halló que era muy pronto para tomar esa decisión.

Fuente: Twitter

En mayo del año pasado Jennifer Garner John Miller  volvieron a mostrarse juntos demostrando que el amor puede más que otras cosas y apostarán de nuevo a estar juntos y dispuestos a dejarse llevar el uno por el otro. Desde entonces se los ve juntos pero con un perfil mucho más bajo que el de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Fuente: Twitter. Aquí junto a su padre