Famosos

Revelan la última foto que se tomó Anne Heche antes de su accidente

La imagen fue tomada sólo 21 minutos antes del accidente que le costó la vida a la actriz.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:53

Se ha revelado la última foto que se tomó Anne Heche antes de perder la vida, en la que se le puede ver posando con una peluca roja al lado de Richard Glass, propietario de Glass Hair Design. La instantánea fue tomada 21 minutos antes de verse involucrada en el siniestro que más tarde le costaría la vida. 

Gracias a esta nueva foto, ahora se sabe que Heche visitó la peluquería Glass Hair en Los Ángeles, pues el propietario subió la imagen a su Instagram, calificando a Anne como alguien "encantadora". De acuerdo a El Diario NY, el dueño del local dijo:

“Siento un gran remordimiento. Siento que podría haber hecho algo más. Siento que el universo la envió aquí para que yo impactara de alguna manera y siento que no hice todo lo que se suponía que debía hacer". 

Recordemos que la actriz se estrelló con su auto contra una casa y el vehículo inmediatamente se incendió, luego de ello fue trasladada a un hospital en donde permaneció varios días en coma. Después de haber sido declarada con muerte cerebral, estuvo conectada a un soporte vital para que sus órganos pudieran ser donados. 

Un análisis de sangre realizado por Policía de Los Ángeles (LAPD) arrojó que Anne Heche ingirió drogas antes del incidente. Según los resultados del forense, la actriz falleció debido a la inhalación de humo y lesiones térmicas, pero también se encontraron lesiones como una fractura de esternón causada por un “traumatismo cerrado”.

Anne Heche trabajó constantemente en películas pequeñas, en Broadway y en programas de televisión en las últimas dos décadas. Recientemente tuvo papeles recurrentes en las series de la cadena 'Chicago PD' y 'All Rise', y en 2020 participó en 'Dancing With the Stars'.