Series

'Batman: Caped Crusader' es cancelada por HBO

El caballero de la noche es la nueva víctima de los cambios en HBO Max.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:58

Como parte de los cambios que está realizando la plataforma, HBO Max ha cancelado seis próximas series animadas, incluida 'Batman: Caped Crusader'. Esta serie de cambios ha dejado sin continuación a varias producciones que se tenían planeadas e incluso algunas estaban próximas a estrenarse.

Las otras series que han sido canceladas son: 'Merry Little Batman', 'The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie', 'Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical', 'Did I Do That to The Holidays: A Steve Urkel Story' y 'El Increíble Mundo de Gumball: La película'. La producción de las seis series continúa, con excepción de 'The Amazing Word of Gumball', sin embargo, la idea es que sean compradas y distribuidas por otras plataformas.

'Batman: Caped Crusader' se basaría en 'Batman: The Animated Series', que fue cocreado por Bruce Timm y se emitió en Fox Kids entre 1992 y 1995 con un total de 85 episodios. Este es el segundo proyecto de JJ Abrams con el que Warner Bros. Discovery ha decidido recientemente no seguir adelante.

La decisión de no lanzar estas series en HBO Max es parte de una tendencia de cambio, ya que la empresa matriz Warner Bros. Discovery se está deshaciendo en gran medida del contenido infantil y familiar. Por ejemplo, la semana pasada, los programas para niños, incluidos 'Little Ellen' y varias temporadas de 'Plaza Sésamo', se eliminaron de HBO Max y a principios de este mes, HBO y HBO Max despidieron al personal del departamento de niños y familias.

Además, tras cancelar 'Gordita Chronicles' después de una temporada el mes pasado, un portavoz de HBO Max dijo: "La programación infantil y familiar de acción en vivo no será parte de nuestro enfoque de programación en el futuro inmediato".

Con información de Variety.

Más de