Cine

'Don't Worry Darling': Harry Styles recibe burlas por su acento en nuevo extracto inédito de la película

Usuarios en redes sociales se burlan del acento de Harry Styles en un nuevo extracto inédito de la película 'Don't Worry Darling', junto a la coprotagonista, Florence Pugh.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:05

'Don't Worry Darling', la nueva película dirigida por la actriz, guionista y ahora cineasta, Olivia Wilde, causó conmoción en redes sociales después de la publicación de un nuevo extracto inédito. El clip protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, posteado por la cuenta oficial del largometraje y Warner Bros Pictures, hizo hablar a los usuarios en redes sociales después de notar una “extraño acento” en el cantante, según algunas respuestas. 

Durante la escena, Styles y Pugh se encuentran en lo que parece ser una discusión de pareja. El personaje de Jack, interpretado por el autor de ‘Watermelon Sugar’ dice: "No todos tienen esta oportunidad, y si sigues hablando así, vas a poner todo en riesgo". Mientras que Florence, que juega el papel de Alice, responde: “¿Estás preocupado por una degradación? ¿Eso es lo que te preocupa?". 

Ambos elevan su tono de voz, mientras que Jack termina: “Nuestra vida, Alice, nuestra vida juntos. Esto, podríamos perder esto”. 

A través del post de Instagram, algunos usuarios alabaron el trabajo de Styles durante la escena, conjuntado con su muestra anterior en el tráiler oficial, publicado a principios de mayo. Sin embargo, otros anotaron: “¿Entonces él es inglés aquí? Porque suena como un inglés”. 

En Twitter, donde el visual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones, algunos apuntaron directamente al cantante en relación a su acento, un “confuso” pero también “marcado” acento británico que trata de hablar como estadounidense. 

“‘¿Por qué Harry Styles suena como si hablara con un falso acento británico?”, dijo un usuario. 

También lo apodaron “Harry ‘el tres acentos diferentes’ Styles”, mientras que algunos calificaron su ya conocido acento británico: “¿Por qué Harry Styles, supuestamente inglés, tiene un acento inglés tan malo?”. 

Otros opinaron sobre su nivel de actuación en escena, que calificaron desde “muy malo”, hasta “excepcional”. También fue comparado frente a la posible participación de Shia Labeouf para este papel, mismo que despedido del cast de la película. En su lugar colocaron a Harry

Florence no estaba actuando aquí, estaba asombrada de lo extraño que era el acento de Harry”. 

'Don't Worry Darling' se estrenará el próximo 23 de septiembre en cines. 

Harry Styles no solo enfrenta críticas por su acento. Hace algunos días, el exintegrante de One Direction fue acusado de queerbaiting después de la publicación de una entrevista realizada por Rolling Stone, lo cual provocó la ira de algunos fanáticos; además de que fue calificado como “el nuevo rey del pop”, lo que trajo comentarios encontrados. 

Mientras tanto, su actual novia, Olivia Wilde, declaró recientemente que Shia Labeouf no participará en el thriller psicológico, ya que ella “quería hacer sentir segura a Florence Pugh

“Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo: Su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones”, declaró Wilde para Variety. “Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso dé lugar a mejores interpretaciones”. 

Wilde añadió que la seguridad y la confianza son puntos claves para que la producción pueda llevar un gran trabajo conjunto: “Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”, afirmó la directora de 'Don't Worry Darling'.