Irreparable

El divorcio es definitivo: Sylvester Stallone arruina el tatuaje del rostro de su esposa por cubrirlo

Sylvester Stallone se ha divorciado de Jennifer Flavin tras 25 años de matrimonio y ha tomado una drástica decisión
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:51

Sylvester Stallone, actor y guionista, se ha tomado muy enserio su separación de Jennifer Flavin y al parecer no habría vuelta atrás, pues habría tomado un drástica decisión sobre el tatuaje que reproducía el rostro de Flavin en su brazo. El productor y director de cine estadounidense de origen italiano, es reconocido mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood.

Sylvester Stallone es quien ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: Rocky Balboa, un desconocido boxeador de Filadelfia que contra todo pronóstico se convierte en campeón, y John Rambo, un atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. El actor al parecer ha tomado una decisión drástica que implicaría su tatuaje, el mismo que lucía en su bíceps en las distintas entregas de "The Expendables".

El productor contrajo matrimonio con Jennifer Flavin en 1997, aunque al parecer más de 20 años después Silvester Stallone ha decidido separarse de ella. Esto ha sido comprobado ya que el actor poseía un  tatuaje de su ex ahora esposa, Jennifer Flavin,  bajo el hombro derecho, mismo tatuaje que ha sido cubierto con uno nuevo.

Sobre ello, el agente de Silvester Stallone ha intentado acallar los rumores del divorcio al decir: “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó.

Fuente: Twitter

No obstante, Silvester Stallone declaró que aún tiene un tatuaje de Jennifer Flavin en su espalda  y que sigue amando a su ex esposa a pesar de las diferencias que llevaron a su alejamiento. Por su lado, Flavin declaró para la revista “People” lo siguente: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”,

Fuente: Twitter