Famosos

Meghan Markle y el príncipe Harry adoptan perrita beagle rescatada de laboratorio de investigación

Mamma Mia es la nueva inegrante de la familia de los duques de Sussex.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:37

Meghan Markle y el Príncipe Harry le han dado la bienvenida  aun nuevo miembro de su familia. Se trata de una perrita que adoptaron, la cual fue rescatada de un laboratorio de investigaciones y a la que pusieron por nombre Mamma Mia. 

La perrita beagle tiene un número de seis dígitos tatuado detrás de una de sus orejas, tiene siete años y fue rescatada de una planta de investigación. Antes de ser adoptada por Meghan y Harry, la perrita vivía en en las instalaciones del Beagle Freedom Project, un proyecto dirigido por Shannon Keith, abogada de los derechos de los animales. 

La organizadora del proyecto comentó en entrevista para Los Ángeles Times que recibió una llamada de Meghan, quien al principio creyó que se trataba de Meghan Fox. Sin embargo, pronto se dio cuenta que se trataba de la duquesa de Sussex, quien acudió en compañía del príncipe Harry a la casa de Valley Village, donde tiene su sede la organización sin fines de lucro de Keith.

“La duquesa me llamó personalmente; llamó a mi celular sin identificador de llamadas y dijo: 'Hola Shannon, soy Meghan. Hablamos durante 30 minutos y pensé: '¿Es Megan Fox?'”, contó Shannon Keith. 

Al parecer Meghan Markle y el Príncipe Harry son idóneos para recibir mascotas, pues la directora del Beagle Freedom Project comentó: "Los duques de Sussex son la familia más cariñosa, sensible y atenta que he conocido. Nos sentimos muy afortunados de que han apoyado nuestra iniciativa y hayan decidido adoptar un perro que ha sido maltratado. Eligieron adoptar a una perra llamada Mia, que la mayoría pasaría por alto porque es mayor, tiene problemas de salud y está traumatizada por su pasado. Me impresionó mucho su compromiso con el bienestar animal." 

La responsable de la organización dijo que la pareja jugó con ocho cachorros recién nacidos antes de irse a casa con su nueva mascota. También contó que la duquesa al sostener a Mia dijo: "La vamos a adoptar, no queremos un cachorro de Navidad, queremos uno que podamos ayudar y que sea mayor".

Debido a que los duques asistieron acompañados de dos guardias de seguridad, no hubo oportunidad de tomar alguna instantánea de la visita que realizaron para adoptar a la perrita beagle.