Qué ver

Qué ver: 3 series imperdibles para ver en Netflix

Te presentamos 'Jaguar'; 'Atracadores: La serie'; y 'El caso Hartung' con todos los detalles que tienes que tener en cuenta antes de verlas. 
jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:30

Si estás en búsqueda de algún contenido nuevo para ver en el servicio de streaming, hoy te presentamos tres recomendaciones infalibles y que tienen una excelente posición en el ranking de reproducciones de la compañía de la N roja. Se trata de Jaguar; Atracadores: La serie; y El caso Hartung.

Atracadores: La serie

Se trata de una producción francesa que, tal y como su nombre lo indica, se enfoca en las aventuras de un grupo de amantes de lo ajeno. La sinopsis oficial de esta ficción creada por Hamid Hlioua y Julien Leclercq reza: “Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial”.

El caso Hartung

Es una serie de crimen y suspense de la plataforma Netflix lanzada en septiembre del año 2021. La trama gira en torno a la investigación de varios asesinatos en Copenhague, Dinamarca. "En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas", explica la sinopsis oficial de la producción. 

Jaguar

Es una serie española original de Netflix, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra, Óscar Casas y Stefan Weinert. La serie comenzó su rodaje en agosto de 2020 y se estrenó el 22 de septiembre de 2021.

Por su parte, la sinopsis relata que "ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial, Isabel Riaza, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Otto Bachmann (Otto Skorzeny), conocido como el hombre más peligroso de Europa. En ese viaje, descubre que no está sola en su misión y se une a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar". 

Otras Noticias