El gran Amor

¿Quién es la ganadora del Óscar que fue para Jim Carrey el amor de su vida?

A pesar de haberse casado en dos oportunidades Jim Carrey encontró el amor en una mujer que aún hoy recuerda.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:03

Jim Carrey es un actor y comediante canadiense, es conocido por sus interpretaciones cómicas. en el año 1994 protagonizó la comedia "Ace Ventura", la película tuvo una secuela en 1995, "Ace Ventura: cuando la naturaleza llama", en la que repitió el papel de detective de mascotas. Le siguieron papeles como el de Stanley Ipkiss en "La máscara" que le valió una nominación al Globo de Oro, como mejor actor en una comedia o musical, luego vino "Tonto y Re tonto", ambas de 1994, y Fleetcher Reed en "Mentiroso, mentiroso". En 1999 y 2000, ganó el Globo de Oro por sus actuaciones en "The Truman Show" y "El hombre en la luna". En estos y otros filmes Jim tuvo muy bellas compañeras de elenco, pero solo Renée Zellweger fue la que realmente impactó en su corazón.

La verdad es que de la carrera cinematográfica de Jim Carrey se sabe bastante, no así de su vida privada ya que él la mantiene a resguardo. En su carrera los primeros pasos los dio inspirándose en Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis de quien sacó algunos algunos tips para armar algunos de sus personajes. El actor trabajó al lado de Renée Zellweger en la película "Irene, Yo y mi otro Yo".

A pesar de la popularidad de Jim Carrey en el mundo del espectáculo, no pasó desapercibida para los periodistas su vida privada. Se sabe que tuvo dos matrimonios, uno con Melissa Womer ambos tuvieron su única hija Jane Erin Carrey. Su segundo matrimonio fue con Lauren Holly con quien no tuvieron hijos.

Lo que sí trascendió es que Jim Carrey tuvo una corta relación con Renée Zellweger que duró poco más de un año pero que lo marcó para siempre. Aunque los actores ya se conocían por amigos en común, en el año 1999 se enamoraron durante el rodaje de la película “Irene yo y mi otro yo” fue cuando comenzaron una historia de amor muy corta que terminó al poco tiempo que se comprometieron.

fuente: Pinterest

El amor hacia Renée Zellweger fue muy significativo para Jim Carrey a tal punto que fue él quien comentó unos años después: “Fue el gran amor de mi vida. Fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora”. Tal parece que al actor nunca nadie más le hizo sentir algo similar a lo que sintió por la actriz.

Fuente: Pinterest