Música

Una nueva estrella nace: la hija de Madonna, Lourdes Leon, presenta su tema debut ‘Lock & Key'

Madonna sobre el single debut de su hija Lourdes Leon: "estoy muy orgullosa de ti".
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:57

La hija de Madonna, Lourdes Leon, no pretende dejar atrás su carrera musical y publica su primer sencillo, ‘Lock & Key’, bajo el pseudónimo 'Lolahol'. La canción liberada el pasado 24 de agosto, muestra el primer adelanto musical de la joven modelo de 25 años

Leon es la primogénita de la Reina del Pop, a quien tuvo junto a su ex, Carlos León, famoso entrenador personal, bailarín y actor cubano, radicado en Nueva York. 

El tema combina elementos del EDM, trip-hop, hiperpop con algo de lo-fi, mientras que la estética del tema se acerca a un estilo psicodélico y muy glamuroso. 

Madonna habló sobre el primer sencillo y debut musical de su hija, también conocida como ‘Lola’. La estrella mundial publicó un screenshot del arte en portada perteneciente al single de su hija a través de Instagram. La imagen publicada en sus historias, muestra un emoji de corazón y la leyenda “¡estoy muy orgullosa de ti Lola!”. 

Lourdes también publicó un videoclip musical dirigido por el productor y guionista, Eartheater. En él se muestra en varias locaciones del cementerio de Machpelah, en Queens, Nueva York; mientras viaja a toda velocidad en un puente al interior de un auto rosado, o en la playa, donde posa sensualmente para la cámara. 

A un día de su publicación, el visual ya cuenta con más de medio millón de visitas. “Suena como una canción de una película o programa de televisión que yo ‘Shazamearía’ (buscaría) para averiguar cómo se llama y de quién es para agregar a mi lista de reproducción” dijeron en un comentario. “Muy pegadiza y sexy, ¡me encanta!”. 

En una entrevista para Interview, publicada a finales de octubre de 2021, Leon habló sobre su incursión al mundo de la música y sus grandes aspiraciones. 

"No tengo una meta específica. Probablemente debería", dijo la modelo y bailarina. "Tengo un sentido del estilo muy específico y me interesa la estética, así que me gusta incorporar todas esas partes de mí en mis proyectos".

"En cuanto a la música, sé cantar. Pero no me interesa. Quizá esté demasiado cerca de casa", añadió. 

También agregó que su géneros favoritos rondan entre la electrónica, el tecno y el house. Lo cual representa en su sencillo ‘Lock & Key’

"Ella es muy de: 'Procede con cautela y piensa por qué quieres ser conocida'", compartió Leon. "Mi mamá insiste mucho en hacerme pensar por qué quiero ser conocida más allá de mi apariencia. No quiero que la gente me recuerde por eso. No es real", dijo Lola para Interview

La también modelo apareció en agosto del año pasado en una porta de la revista Vogue, junto a Bella Hadid, Kaia Gerber y más. “La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que se le ha dado todo, pero no lo soy”, afirmó Lola para la publicación, mientras aclaró que ella misma pagó su universidad. La cantante se graduó de la Universidad de Michigan en 2018, donde estudió danza.