Celebridades

¡Así celebró Thalía su cumpleaños 51! Regalos, una fiesta increíble y un pastel de cuatro pisos

Thalía celebró a lo grande su cumpleaños número 51 en compañía de su esposo y amigos, al interior de un lujoso restaurante en Miami.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:01

Thalía cumplió 51 años y así fue como lo celebró. La cantante y actriz mexicana festejó junto a sus familiares y seres queridos en un lujoso restaurante de Miami. Las imágenes publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram mostraron a la intérprete entre velas, un gran pastel de cuatro pisos y muchos de sus conocidos, quienes cantaron feliz cumpleaños para ella. 

“¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, dijo en el post. 

La mexicana vivió uno de sus mejores momentos después de superar los 50 y pareció aprovechar muy bien el tiempo en compañía de grandes amigos; entre ellos, Emilio, Gloria y Lili Estefan, Steve Aoki, Tainy, y muchos más, quienes aparecieron en las imágenes publicadas. 

Thalía arrancó su celebración de cumpleaños en las oficinas de Sony Music, donde empresarios y trabajadores la recibieron con un pastel repleto de flores y velas. La autora de Piel Morena capturó el momento y se tomó una fotografía junto a todo su equipo, incluido su esposo, Tommy Mottola

Más tarde, el hotel Four Seasons recibió a la también empresaria mexicana con un pequeño pastel y un regalo, al interior de su amplia y lujosa habitación con vista al mar. 

Thalía lució un elegante pero sexy vestido color beige de red transparente, con plumas en su mangas. La cantante celebró a lo grande con comida, pastel y se mostró feliz junto a todos sus amigos, quienes según algunos medios, mantuvieron la fiesta hasta altas horas de la noche. 

 

Más de

Otras Noticias