Matrimonio

Así fue el emotivo momento en que Ben Affleck dedicó unas palabras a los hijos de Jennifer Lopez en su boda

La  segunda boda de la artista y Affleck tuvo lugar en Georgia, donde asistieron amigos y familiares, incluidos celebridades.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:49

La actriz, cantautora y bailarina Jennifer Lopez, recientemente ha contraído nupcias con Ben Affleck por lo que hoy te compartimos un momento especial de su boda. La también productora, diseñadora y empresaria estadounidense logró su salto a la fama con su papel como protagonista en la película “Selena”, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como “Mejor actriz”.

Después de su ruptura con el ex-beisbolista Alex Rodríguez a finales del 2020, Jennifer Lopez retomó su relación con el actor estadounidense Ben Affleck. Es así que el pasado 17 de Julio del 2022, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

No obstante esto no fue suficiente para Jennifer Lopez quien también quería realizar una boda “A lo grande”. En ella se vivieron emotivos momentos y fuertes sentimientos especialmente luego de que Ben Affleck honrara a los hijos de Lopez en su discurso de boda.

La  segunda boda de la artista y Affleck tuvo lugar en Georgia, donde asistieron amigos y familiares, incluidos celebridades como Matt Damon y Kevin Smith. Una fuente reveló que durante su discurso, el actor "dijo que los niños son la bendición y el regalo que sucedió porque no se casaron antes y eso es prueba de que todo sucede por una razón".

Fuente: Twitter

Si Ben Affleck y Lopez no hubieran cancelado su primer compromiso hace casi 20 años, hoy en día todo sería diferente ya que no tendrían los maravillosos hijos que tienen. Recordemos que después de su segundo divorcio, Jennifer Lopez comenzó una relación con el actor, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan solo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte de Affleck.

Fuente: Twitter