Encanto natural

El elegante traje de baño negro de Katy Perry ideal para que las mamás jóvenes se luzcan

La talentosa artista es furor en las redes sociales debido a su hipnotizante figura.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:13

Katy Perry, cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, ha acaparado todas las miradas con su espléndida figura. La artista que saltó a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” de su álbum debut “One of the Boys”, logró mayor éxito con su segundo álbum, “Teenage Dream”.  Varias de las canciones de este álbum se ubicaron en el puesto número 1 del “Billboard Hot 100”, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson. Además, el amor de Orlando Bloom es una verdadera referente de la moda y en esta ocasión ha vuelto ha ser un faro en esta ocasión por la elección de su traje de baño.

 Su tercer álbum, “Prism” fue lanzado en 2013 con dos sencillosexitosos: “Roar” y “Dark Horse”. Con su cuarto álbum de estudio, “Witness”, Katy Perry se adentró a un estilo electropop; logrando que el álbum debutara en la primera posición del “Billboard 200”. Recientemente la cantante se ha hecho viral en las redes sociales debido a una serie de imágenes s en las que se luce en traje de baño.

 En 2020 Katy Perry dio a luz a su primera hija, con su pareja el actor británico Orlando Bloom, a la par que lanzaba su quinto álbum de estudio “Smile”. Al parecer la artista recuperó rápidamente su impactante figura ya que sus imágenes en traje de baño no dejan de sumar me gustas en Instagram.

A lo largo de su carrera, Katy Perry ha vendido 16 millones de álbumes y 135 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. La cantante es además la única mujer en la historia de Estados Unidos en tener tres certificaciones diamante con tres sencillos diferentes.

Fuente: Instagram Katy Perry fans

Katy Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo cuatro menciones en el “Libro Guinness de los récords” y a su vez ha figurado varias veces en la lista de las “Mujeres que más ganaron en la música” de “Forbes”. La pareja de Orlando Bloom no solo es talentosa sino  sumamente bellas y encantadora por lo que sus fotografías en traje de baño se han ganado todos los elogios.

Fuente: Instagram Katy Perry fans