La más bella

La artística sesión de fotos de Michelle Salas que demuestra ella es la embajadora latina más bella

La bellísima hija del cantante sabe como acaparar las miradas con sus imágenes en las rdes sociales.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:07

Michelle Salas, la bella hija de Luis Miguel una vez más se apoderó de Instagram con su impactante belleza. La hija del artista actualmente tiene 33 y es  fruto de la relació de Luis Miguel con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, y a su vez, nieta de la actriz Silvia Pinal.

El cantante y productor musical puertorriqueño-mexicano, Luis Miguel, tiene 3 hijos ya que además de ser padre de Michelle Salas, es también padre de Miguel y Daniel, nacidos de su relación con la actriz Aracely Arámbula. El artista ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

Sin dudas Michelle Salas tiene el talento de artista e a sangre aunque la mexicana se inclinó por el mundo de la moda. La hermosa hija del cantante, también es sumamente popular en Instagram ya que allí cuenta con 1.8 millones de seguidores,

La hija de Luis Miguel ha estado de vacaciones en Italia, Francia y hasta en Mónaco, disfrutado de las exclusivas playas de Montecarlo. Debido a ello Michelle Salas ha estado compartiendo imágenes de su viaje en las redes sociales donde se la puede ver posando en lugares increíbles.

Fuente: Instagram Michelle Salas

En una de las imágenes que Michelle Salas compartió en Instagram escribió: “Querido verano, por favor deja de presumir. Ya sabemos que eres caliente”. En la foto la hija de Luis Miguel presentó “House of the Dragon x Stradivarius”, la nueva colección de una de sus marcas preferidas. La hermosa rubia promocionó la indumentaria posando ella misma una camisa blanca desprendida, una falda de cuero color chocolate y unas gafas rojas.

Fuente: Instagram Michelle Salas