Música

Para abrir la pista de baile: ¡Britney Spears estrena canción 'Hold Me Closer' ft. Elton John!

Escucha el nuevo bop musical de Elton John en compañía de Britney Spears, y abre la pista de baile con 'Hold Me Closer'.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:05

Elton John y Britney Spears rompen las redes con su nueva colaboración en ‘Hold Me Closer’. La estrella pop británica de 75 años continúa en su incursión al dance con otro icónico acompañamiento. Por su parte, Spears se muestra renovada y lista para regresar a la industria después de seis años de su más reciente álbum de larga duración y a un año del término de la rigurosa y larga tutela de su padre, James Parnell Spears. 

‘Hold Me Closer’ es un mash-up entre los temas de Elton, Tiny Dancer (sencillo publicado en 1972) y The One (single perteneciente al LP del mismo nombre de 1992). La portada revelada el pasado 19 de agosto combina dos fotografías de su infancia. 

En una entrevista con The Guardian, el autor de Rocket Man declaró que fue un proceso difícil para Britney, pues después de varios años de silencio musical tenía algo de “miedo”. 

"Tuvimos que conseguir que aprobara lo que hizo", dijo Elton John a la publicación. "Ha estado lejos tanto tiempo, hay mucho miedo allí porque ha sido traicionada tantas veces y no ha estado realmente en el ojo público oficialmente durante tanto tiempo”.

"La hemos llevado de la mano durante todo el proceso, asegurándole que todo va a salir bien", terminó el inglés. 

Por su parte, la cantante publicó un estado a través de su cuenta personal de Twitter donde describió lo abrumada que se sentía y el agradecimiento contenido a raíz de esta colaboración: 

"Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para intentar ser mejor persona y hacer lo que me hace feliz... sí, hoy elijo la felicidad. Me digo a mí misma todos los días que debo dejar de lado la amargura y tratar de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que pueda haber sido hiriente”, apuntó Spears

"Quiero no tener miedo como cuando era más joven y no tener tanto miedo y temor. ¡¡¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu esté con mis hijos también !!! Sí... ¡¡¡Elijo la felicidad y la alegría hoy!!!". 

La colaboración se dio a conocer a principios de este mes después de una declaración para Page Six, donde se afirmó que Spears se encontraba nuevamente en el estudio junto a Elton John y el productor musical, Andrew Watt

Elton John también sorprendió a los comensales de un restaurante en Cannes, después de cantar el nuevo single sobre una pista colocada por los DJ’s del establecimiento. 

‘Hold Me Closer’ marcó el regreso de Britney Spears después de la publicación de Swimming In The Pool en 2020 y su disco de larga duración, Glory’, de 2016. 

Del otro lado, el compositor inglés añadió esta canción a una serie de colaboraciones después de su disco The Lockdown Sessions en el que participó Dua Lipa, Charlie Puth, Nicky Minaj, Gorillaz, Years & Years, Miley Cyrus, Lil Nas X, Stevie Nicks y muchos más.