Celebrity Secrets

Thalía cumple 51 años y lo festejamos con sus mejores looks

La famosa cumple 51 años un echamos un vistazo a sus looks a través del tiempo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:09

Thalía es una celebridad mexicana que a lo largo del tiempo ha dado de qué hablar. Tras su paso por la icónica banda Timbiriche, la ahora esposa de Tommy Mottola se dedicó a la actuación dándole al público famosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, es el caso de las Tres Marías: María Mercedes, María, la del barrio y Marimar. 

Tiempo después se dedicó a la música y logró éxitos como 'Arrasando', 'Tú y yo', 'No me enseñaste', entre otros. Hoy en su cumpleaños número 50, recordamos cuando hace no mucho, la intérprete de 'Amor A La Mexicana' recreó algunos de sus icónicos looks durante el tiempo. 

La cantante realizó en 2021, una sesión de fotos en las que el fotógrafo Raúl Tovar capturó en su lente una nueva versión de los noventeros outfits de Thalía. 

Portada del álbum 'Love'

Lanzado en 1992, el tercer disco de Thalía la llevó a las miles del éxito, pues a un mes de su salida, obtuvo certificación disco Oro y Platino en la República Mexicana por más de 350 mil copias vendidas. El año pasado la cantante recreó la portada del disco donde luce un body negro con la cruz egipcia y unos guantes al estilo de las divas del cine.

El body de margaritas

Uno de los looks que Thalía lució al incio de su carrera solista fue uno compuesto de un body con flores margaritas que recorren el atuendo. Al respecto, en una entrevista con Vogue, la cantante dijo: "Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas". 

Sesión de fotos para 'Love'

El fotógrafo Raúl Tovar dijo acerca de la recreación de los looks: "Le propuse si me daba la oportunidad de recrear las fotos icónicas que habíamos visto en el libro, y cuando le dije eso, le brillaron los ojos".

En la actualidad Thalía ha ido cambiando su imagen y estilo. Estos han sido los mejores de sus looks más recientes.

Revista GQ 

En 2021 la cantante apareció en la portada de la revista GQ en donde lució un body de mangas largas de la firma italiana Act Nº1 que combinó con un bra de encaje La Perla Lingerie y detalles hecho con tul. 

La chaqueta con ositos de colores

Con un look diseñado por NoName Estudio, Thalía encendió las redes con una foto en la que aparece con una chamarra estilizada con ositos de peluche y muy colorida acompañada de una minifalda negra de cuero y una gorra de estilo policía. 

Look de cumpleaños

En el festejo por su cumpleaños número 50, Thalía compartió instantáneas en las que luce un outfit de fiesta para una pool party con estilo vintage, que consistió en una camiseta con hombreras a rayas de diferentes anchos y en varios colores vibrantes.  Lo combinó con un pantalón de cintura alta en color amarillo y un cinturón dorado con una gran hebilla.