Vida turbulenta

La dolorosa historia familiar de Sylvester Stallone: 3 esposas, 5 hijos y una desgarradora pérdida

Te contamos sobre la desgarradora perdida que sufrió el actor de Rocky y Rambo,
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:19

Sylvester Stallone es sin dudas una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo. Es el actor principal de éxitos de taquilla rotundos como las aclamadas Rocky y Rambo, films en donde Sylvester Stallone deja en claro porque es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y el circuito del entretenimiento.

Recientemente se ha dado a conocer que Jennifer Flavin su mujer durante los últimos 25 años solicitó el divorcio y está absolutamente segura de ya no querer continuar su relación con el afamado Sylvester Stallone. Los medios inmediatamente pusieron foco en el conflicto de pareja debido a que siempre detrás de una ruptura tras tantos años hay un motivo del cual todos quieren estar al tanto,

Este divorcio entre Jennifer Flavin y Sylvester Stallone ha sorprendido a todos, incluso al propio actor que no esperaba bajo ningún concepto ser el protagonista de un nuevo escándalo matrimonial en el mundo del espectáculo. Según allegados a la pareja la decisión es  sorprendente debido a que al parecer las cosas se encontraban en orden entre la pareja

"Todo parecía que estaba genial" fueron las declaraciones de los amigos de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tras que la noticia de divorcio entre ambos se diese a conocer. La historia de amor entre el actor y la empresaria y modelo es de larga data ya que llevan juntos como matrimonio 25 años y además conformaron durante este cuarto de siglo una familia.

FuenteTwitter

La vida afectiva y familiar de Sylvester Stallone siempre ha sido turbulenta. Jennifer Flavin no es su primer mujer sino que previamente el actor tuvo una anterior pareja con quien tuvo hijos y uno de ellos falleció siendo el fallecimiento de este joven un durísimo golpe del cual Sylvester Stallone no pudo recuperarse. Hoy con la noticia del divorcio el actor recibe otro golpe tras 25 años de una familia y matrimonio estables.

Fuente:Twitter