Celebrity Secrets

Juan Gabriel, a 6 años de su muerte: estos son los mejores looks del 'Divo de Juárez'

El cantante se distinguió por llevar prendas relucientes en sus conciertos
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:17

Juan Gabriel no sólo fue uno de los más grandes compositores y artistas que vio nacer México, sino que también impuso moda y fue un estandarte de estilo en una época en la que los cantantes masculinos no se atrevían a lucir looks tan extravagantes y glamourosos como lo hacía 'El Divo de Juárez'. 

Hoy en su aniversario luctuoso hacemos un recuento de algunos se sus outfits más icónicos a lo largo de su carrera. 

Moda en los 70's

Desde los inicios de su carrera JuanGa se mostró siempre vanguardista y muy a la moda. Aquí lo podemos ver en una presentación en la década de los 70 luciendo un saco largo con estampado plaid y pantalones flare.

Flores y muchos colores

Las flores fueron un elemento recurrente en la vestimenta del cantante, aquí lo podemos ver con una camisa negra de seda con waistcoat y pantalón de flores bordadas, el detalle perfecto mientras era acompañado por el mariachi.

Trajes detallados

Los trajes con detalles fueron muy usado por Juan Gabriel tanto en sus conciertos, como en sus apariciones públicas. Al intérprete de 'Hasta Que Te Conocí' le gustaba agregar toques brillantes a sus vestuarios. En esta foto viste un traje pinstripe de dos piezas con camisa negra y corbatín vaquero.

El clásico de Bellas Artes

En su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, el artistas utilizó este look que se ha quedado en la memoria de todos sus seguidores y que decenas de imitadores han recurrido para personificar al 'Divo de Juárez'. El outfit consta de  un traje negro con saco de luces y camisa con corbatín vaquero.

El traje blanco de Bellas Artes

Para su primer concierto en el mismo recinto del que hablamos antes, Juan Gabriel vistió un traje negro con saco de luces y camisa con corbatín vaquero.

Brillos y lentejuelas

A Juan Gabriel era era común verlo con chamarras metálicas tipo bomber y las utilizaba de distintos colores y hasta con estampados.

El cantante fue un icono de moda y hasta el día de hoy la tendencia que marcó en la industria de a música, no sólo con sus canciones, sino con sus looks lo han llevado a ser uno de los grandes artistas de México.