"Gatúbela"

Karol G aturde con su belleza en estas artísticas fotografías que desafían las restricciones de Instagram

Te mostramos las fotografías de infarto parte de la sesión fotográfica de "Gaúbela" que Karol G ha compartido en su cuenta de Instagram.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:07

Karol G es sin dudas una de las mujeres más famosas de los últimos años en lo que respecta a la música latina y también una de las mujeres más hermosas. Estrenó un nuevo tema llamado Gatúbela y con el estreno también una serie de fotografías que la muestran con una belleza impactante y un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados pero que la hace lucir como la bichota que es.

Las fotografías que muestran a  Karol G despampanante fueron publicadas en la red social Instagram donde la bichota posee una enorme cantidad de seguidores que avalan y festejan por ella todas sus elecciones de vestuario y estilismo. El tema en un solo día cosechó aproximadamente 3 millones de seguidores y una vez más la reina del flow latino nos trae una muestra de empoderamiento mediante frases como “Ojalá puedas quedarte ... Porque aquí me quedo yo” o “Estaba loca por cazarte”, haciendo referencia a las mujeres que no dependen de un hombre.

Además del estreno de Gatúbela y de esta serie de fotografías en Instagram recientemente salió a la luz el hecho de que Karol G será la madrina de una joven cuyo sueño es competir en la formula uno 1 y ya está en vistas de iniciar su camino en los circuitos de Fórmula 2, la corredora le dedicó una publicación a la solidaria artista que dice: 

"Gracias @karolg por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON.Gracias @charouzracing por abrirme las puertas!!!".

Fuente: Instagram Karol G

En las últimas horas, Karol G publicó en su  Instagram una arriesgada sesión de fotografías en donde la puede ver infartante y acompañó el cartel  con el texto: “GATÚBELA Está que arde @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perrito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii. A bailar puessss LOS AMOOOOOOOOO”. En las imágenes la colombiana  lució un total black y cosechó los 4 millones de likes en Instagram.

Fuente: Instagram Karol G