Qué ver

La película que bate récords en Netflix, dura 2 horas y triunfó en los Oscar

La plataforma de streaming sigue lanzando producciones que rápidamente se convierten en las preferidas de los usuarios.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:03

El enorme catálogo de Netflix tiene una multiplicidad de títulos imperdibles para ver desde la comodidad del hogar, uno de ellos es 1917, una de las películas que en las últimas semanas se volvió furor y que pone en escena una historia muy bien lograda y que ha sido destacada por grandes críticos de cine. 

Vale mencionar que el filme 1917 cuenta la historia de el cabo Schofield y el cabo Blake, dos jóvenes soldados que en plena Guerra Mundial se les encomienda una tarea prácticamente imposible: atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a 1600 de sus compañeros.

Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos”, explica la sinopsis de la imperdible película de Netflix

Mientras que el reparto del filme 1917 está integrado por grandes figuras como George MacKay, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott, Daniel Mays Lance, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Justin Edwards y Richard McCabe.

Fuente: Netflix

Pero, además, este drama sobre la Primera Guerra Mundial fue nominado en 10 categorías de la Academia, entre otras cosas, por haber sido filmado en solo dos planos secuencia. También compitió para mejor película y mejor director en el año 2020.

Más de