Padre ausente

Por qué razón Marco Antonio Solís estuvo ausente de la vida de su hija mayor, Beatriz

Te contamos porque Marco Antonio Solís no estuvo en la vida de Beatriz durante sus primero años de infancia.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:23

Marco Antonio Solís es sin dudas uno de los exponentes más representativos y queridos de la música en español. Su larga lista de éxitos y su longeva carrera le han logrado convertir en una de las voces más aclamadas y galardonadas de la región cuando de espectáculos musicales se trata. A pesar de sus éxitos en el mundo de las artes, "El Buki", en su ámbito familiar ha tenido algunas situaciones no tan exitosas, puntualmente en su relación con su hija, Beatriz Solís.

"El Buki" es el padre de Beatriz Solís y otros tres hijos con quienes no posee el mismo tipo de relación. En un breve pantallazo de su carrera Marco Antonio Solís comenzó en el grupo denominado Los Bukis Por el año 1972 llegando a lanzarse como solista alrededor de la década de 1990 momento en que lanzó el álbum "En Pleno Vuelo" que le valió millones de copias vendidas.

De esta manera y con el lanzamiento de este álbum Marco Antonio Solís se consolidó como uno de los latinoamericanos más reconocidos en el exterior fundamentalmente en los Estados Unidos en donde logró un enorme éxito a raíz de su camino como solista. El Buki se encontraba casado con Beatriz Solís madre de su hija con el mismo nombre de quien se separó para contraer matrimonio  a la brevedad con la cubana Cristy Solís con quien tuvo 2 hijos más.

Respecto a la relación entre Marco Antonio Solís y su hija Beatriz Solís, la mayor de los hijos de El Buki expresó: "No le importé como hija. No creo que le importe mi carrera. Yo quiero resaltar por mi cuenta, no por ser hija del Buki", indicó la artista quien hasta hace poco tiempo relativamente se encontraba enemistada con su padre.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

En 2010, Beatriz Solís dio un giro a la relación con su progenitor. El Buki se reencontró con su hija mayor y ambos decidieron emprender una reconciliación al tiempo que Marco Antonio Solís decidió potenciar la carrera de su hija transformándose en su productor y a raíz de esta unión ambos pudieron edificar una relación mucho más cercana

Fuente: Instagram Beatriz Solís