Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja actual de Macaulay Culkin? Seguro la recuerdas de tu infancia

La respuesta nos transportó de inmediato a nuestra infancia.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 07:04

Macaulay Culkin, el actor ampliamente reconocido por haber sido la estrella de 'Mi pobre angelito' en su infancia, cumplió 42 años este 26 de agosto. Con el pretexto de la celebración de su nacimiento nos preguntamos, ¿quién es su pareja actual? La respuesta nos transportó inmediatamente a nuestra infancia.

Resulta que desde 2017 comenzó una relación romántica con Brenda Song, a quien seguro recordarás por su papel de 'London' en 'Zack y Cody: Gemelos en acción' y 'Zack y Cody: Gemelos a bordo', las series emblemáticas del Disney Channel de los dos miles.

Foto: Grosby Group

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta 'Changeland' y han mantenido su relación de manera muy discreta. Sin embargo, no llevaban mucho tiempo de novios cuando Macaulay Culkin confesó en una entrevista para el podcast 'The Joe Rogan Experience' que su relación iba muy en serio y se veía formando una linda familia al lado de la actriz.

En 2021, cuando ya tenían cinco años juntos, Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron una hija, a quien nombraron Dakota Song Culkin. Al poco tiempo del nacimiento de la pequeña la pareja se comprometió en matrimonio, una noticia que ellos no dieron a conocer de manera oficial, pero se supo cuando la ex chica Disney comenzó a usar en público su anillo de compromiso de diamantes. La fecha en la que celebrarán su boda es, hasta la fecha, un misterio.

Foto: Getty

La pareja de actores disfruta de llevar su romance con la mayor de las privacidades, y nunca han expuesto a su hija a la vida pública. Pero sí tienen muchas fotos juntos que han compartido a través de redes sociales, y en las que se ven cada día más enamorados.

¿Quién es Brenda Song?

Su nombre completo es Brenda Patricia Lindsay Song. Nació en California el 27 de marzo de 1988. Además de su carrera en la actuación, desempeñó algunos trabajos como modelo y cantante. A la edad de seis años tuvo sus primeras oportunidades frente a la pantalla, en comerciales de Little Caesars y Barbie. Su primera aparición en un largometraje fue en 'Requiem', en 1995. A partir de entonces tuvo varios papeles en series de televisión y películas.

Se volvió famosa por sus roles coprotagónicos en las series de Disney Channel 'Phil del Futuro''Zack y Cody: Gemelos en acción' y 'Zack y Cody: Gemelos a bordo'. También tuvo algunos papeles en series de Nickelodeon y ya de adulta apareció en películas como 'La red social', 'Dollface' y 'Changeland', siendo en el rodaje de esta última donde conoció a Macaulay Culkin

Mientras desarrollaba su carrera como actriz, Brenda Song asistió a la Universidad de California, Berkeley y se graduó en 2009 con una especialización en psicología y negocios.