Famosos

Britney Spears postea fuerte mensaje sobre su familia y después lo borra de sus redes

La cantante subió un audio de 22 minutos hablando sobre la tutela bajo la que la puso su familia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:51

Hace unos días Britney Spears publicó un video en su cuenta de YouTube en el que habló sobre la tutela que le impuso su familia. En el audio de 22 minutos, Spears aborda diferentes situaciones que vivió a lo largo de estos años. Sin explicación, momentos más tarde el video fue bajado de la plataforma. Sin embargo, usuarios lograron grabar la cinta y lo volvieron a postear en redes. 

En el video menciona que ha recibido muchas ofertas para dar una entrevista (incluso con Oprah) pero lo considera tonto y prefiere hablar mediante redes, pues no le interesan los millones que le han ofrecido. Aseguró que ahora que siente más segura de sí y que a la fecha no sabe lo que hizo para recibir un castigo así. 

Dijo que su madre y amigas organizaron una pijamada (esto pasó en 2008) cuando Lynne Spears le informó que alguien iría a hablar con ella. Imaginó que sería un abogado por recientes problemas que tuvo, pero después se percató de la situación. Esto ocurrió el  día que supuestamente no quiso regresar a su hijo menor al padre de este. Contó que solo escuchó helicópteros y reporteros fuera de su casa, dijo estar segura de que su familia ya lo tenía planeado.

Confirmó que ese día no había alcohol o drogas en su sistema como se había reportado. Al día siguiente empezó la tutela que no terminaría hasta 14 años después. En el video recordó cómo su padre siempre fue abusivo, incluso cuando eran niños, incluso su hermano Bryan Spears sufrió por esta razón cuando jugaba fútbol. 

Britney se remontó al 2008 cuando al salir de rehabilitación (ya con la tutela en marcha) empezó a trabajar dos semanas después en la grabación del programa 'How I Meet Your Mother' y en la grabación de su disco 'Circus'. Afirmó que nunca se había sentido tan desmoralizada, pues empezó a trabajar mientras todos se divertían, menos ella. Empezó a sentirse como un robot y dejó de importarle la vida. No podía ir a donde deseaba, elegir a las niñeras de sus hijos o traer dinero en efectivo. Solo trabajo. 

Spears dice que dejó de creer que era una gran estrella y empezó a sentirse nada, este tipo de declaraciones también fueron capturadas en el documental 'For the Record' para MTV. 

Años más tarde, durante la era de su disco 'Glory' en el 2016 dijo que sintió un nuevo destello, pero al mismo tiempo tenia que dar conciertos porque estaba segura de que podían lastimarla (no menciona quien, pero se refiere a su padre y equipo). Recordemos que durante esa época Britney fue limitada y censurada por su padre, quien por ejemplo cambió el concepto de su video 'Make Me'.

Relató que fue ignorada por sus amigas de la infancia, quienes la visitaron en Las Vegas mientras daba sus shows pero solo tomaban y se divertían mientras claramente estaban enteradas de la situación e incluso han mostrado su apoyo a la familia Spears. 

Britney expresó que durante 15 años bajo el abuso de su padre, su madre y hermanos fueron testigos y no hicieron nada. “¿Como podría trabajar tanto y no disfrutar de las cosas buenas”, menciona la cantante afirmando que no tenía sentido.

Luego de que terminará su residencia en Las Vegas y a punto de comenzar una nueva, se atrevió a decir "no" a un paso de baile y todo cambió. A partir de ese día la actitud de la producción cambió y días después ya se encontraba internada contra su voluntad en un centro de rehabilitación en Los Ángeles.

“No tienes que ir, pero si no lo haces, iremos a la corte y tendrías un juicio. Tengo más gente de mi lado y tu ni siquiera cuentas con un abogado”, asegura Britney fueron palabras de su padre en tono de amenaza. Durante su estadía en dicho centro, dijo sentirse congelada. Era vigilada cada momento, incluso cuando se vestía o tomaba un baño. Todo mientra su familia disfrutaba de unas vacaciones en un departamento que es propiedad de Britney (y que al parecer fue vendido por su padre). 

A pesar de que segura no haber sido alcohólica, dice extrañar sus reuniones de AA donde conoció personas y conocía sus historias. Tras viralizarse el movimiento #FreeBritney, la administración del centro de rehabilitación no tuvo otra salida más que dejarla salir. Además segura que sus fans sabían que algo malo le pasaba (y en ese tiempo su padre aseguró que se trataba de un movimiento conspiracionista) pero en contraste, al mismo tiempo su madre y hermana fingían no saber que algo sucedía.

“Ella regresará a nosotros porque nos teme” comenta Britney sobre su familia luego de salir de rehabilitación. “Por fin lo supieron, no regrese y conseguí a un abogado, un gran amigo lo consiguió”, se refiere a Matthew R. y su amigo Cade Hudson. 

Durante ese tiempo dejó de creer en Dios y cuenta cómo durante la residencia en Las Vegas tuvo un amor secreto, quien la invitó a salir del país y esconderse, pero no lo hizo por miedo a que su padre la encontrara y la lastimara.

Por ahora, Britney Spears solo quiere "pararse frente a su familia para llorar, gritarles y escupirles" por el dolor que me causaron”. Y para quien se pregunta “¿por qué habla tanto de esto?” Dice : “Comparto esto porque quiero que la gente sepa que solo soy un humano y cómo podré sanar si no hablo de esto”. 

 

Más de