Cumpelaños

Contén la respiración antes de ver cómo lucía William Levy a los 17 años

El actor ha sido sorprendido por una imagen suya en plena adolescencia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:09

El actor cubano estadounidense William Levy se hizo popular gracias a la serie colombiana emitida por Netflix “Café con aroma de Mujer”, en ella trabajaba junto a la actriz colombiana Laura Londoño quien fue su co-protagonista.  La historia cuenta que todos los años Teresa Suárez “La Gaviota”, Laura Londoño y Carmenza, su madre, viajan al eje cafetero para trabajar en la hacienda Casablanca, propiedad del padre de Sebastián Vallejo interpretado por William Levy. El artista es una verdadera sensación en Instagram, red social en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores.

William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. por estos días es su cumpleaños y ha sorprendido la madre del actor quien ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen ambos abrazados en lo que parece ser una cocina. Según la imagen el ahora actor tenía por entonces unos 17 años de edad.

Mientras William Levy estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó sus estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.

El actor cubano William Levy es muy activo en redes sociales especialmente en Instagram donde cuenta con 10.8 millones de seguidores de todo el mundo, mucho de su éxito se lo debe a la serie “Café con aroma de mujer” que lo convirtió en un personaje popular. Ahora el actor está filmando en España “Montecristo” la novela del conocido autor Alejandro Dumas y al que Levy admira desde joven.  

Fuente: Instagram Bárbara Levy

Bárbara Levy, madre de William Levy, ha sorprendido a todos con esta imagen publicada en Instagram y hasta el propio actor se ha maravillado de ese recuerdo que tenía guardado su madre. En el pie de Foto ha escrito: “Feliz cumpleaños hijo, te amo”, sin duda alguna esta foto fue mucho antes de que se convirtiese en uno de los galanes más codiciados del mundo. Después del proyecto de la serie de “Café con aroma de mujer”, se corrieron rumores de que tal vez habría una segunda parte.

Fuente: Instagram William Levy