Sorprendente

La comida favorita de Ben Affleck es de origen latino, ¿Cuál es su cocina preferida?

El actor ha dado una entrevista donde se ha referido a sus conocimientos sobre cultura latina.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:53

Que podemos decir del actor Ben Affleck que ya no se haya dicho, si este último tiempo ha estado en boca de todos luego de protagonizar su último matrimonio con la cantante y empresaria Jennifer Lopez. Al hombre le han contado hasta las costillas los paparazzi que lo han perseguido por todos los lugares por los que se movía.

Pero no todo está dicho aún, siempre hay una faceta de Ben Affleck que resulta atractiva para la prensa y sus fans, por algo es elegido de Jennifer Lopez . En una reciente entrevista ha sido el propio actor quien ha comentado que conoce la cultura y el idioma y la comida latina, ya que vivió un año en México mientras grababa la serie “El segundo viaje de Mimi” y allí aprendió a hablar español de forma fluida.

Por supuesto esta estadía de Ben Affleck en México incluyó aprender a degustar comida latina, algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a ingerir. También expresó que se hizo de algunos amigos en el país y esto hace que mantenga el contacto con el idioma español, cosa que le gusta bastante, además tiene una palabra favorita en dicho idioma que es “Sacapuntas” y que parece que le hace mucha gracia.

Ben Affleck además de estar encantado con el idioma gusta mucho de la comida latina, cuando el entrevistador le preguntó cuáles eran sus paltos favoritos, no tardó en recordar que había comido frijoles, plátano y también comida cubana. Aseguró que la comida mexicana es excelente y que disfrutó mucho cuando tuvo que degustarla, pero que es muy difícil decidir ya que cada país tiene su exquisitez.

Fuente: Instagram bendos_everyday

Ahora Ben Affleck está casado con Jennifer Lopez, y se ha encontrado varias veces con periodistas latinos y les ha hablado en su propio idioma. Lo que no sabemos es si seguirá aprendiendo más sobre la cultura, la comida latina y el idioma español pero si sigue incursionando en el tema se convertirá en un experto en cultura latina en general.

Fuente: Instagram bendos_everyday