Famosos

Te contamos todo lo que pasó con Taylor Swift en los VMA's 2022. Premios, looks, nuevo disco e indirectas a Kanye West

La cantante dio de qué hablar en la entrega de premios de la cadena MTV.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:40

El día de ayer se llevaron a cabo los premios MTV Video Music Awards, en los que la gente más famosa de la industria musical se da cita para recibir premios y llevar a cabo performances que duran en la memoria del publico, a veces, para siempre. Taylor Swift ganó en las dos categorías en las que estaba nominada: Mejor Vídeo del Año y Mejor Vídeo de Largo Formato. Sin embargo, no fue lo único de lo que Swift dio de qué hablar anoche. 

Durante su discurso al aceptar el premio como Video del Año, Taylor anunció el lanzamiento de su próximo álbum titulado 'Midnight', el cual está programado para el 21 de octubre y contará con "13 historias de noches de insomnio", según dijo en redes sociales. 

La cantante dijo sentirse honrada por el premio y de estar nominada a lado de grandes artistas. Aquí el momento:

Después de dar el anuncio del álbum, la cantante recurrió a las redes sociales para hacer el comunicado oficial. 

Los premios de Swift fueron obtenidos por su corto de 10 minutos de duración protagonizado por Sadie Sink de ‘Stranger Things’ y por su tema ‘All Too Well’ como banda sonora. 

El incidente de Taylor Swift con Kanye West

Tras la exitosa noche de Taylor Swift, es imposible no recordar el incidente sucedido en los VMA's con Kanye West en 2009. En aquel momento la cantante se subía al escenario para recoger su premio a Vídeo del Año por la canción You Belong With Me’, cuando Kanye West le quitó el micrófono y dijo: ‘Estoy muy feliz por ti, ahora te dejo terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de toda la historia’, en referencia al tema Single Ladies’.

Este momento marcó la cultura pop y de la industria musical y se convirtió en uno de los momentos más polémicos y emblemáticos en la historia de la entrega de premios de MTV

El vestido de Taylor Swift ¿una indirecta a Kanye?

Según usuarios de Twitter, la intérprete de 'Story Of Us' pudo haberle mandado una indirecta al rapero Kanye West con su vestido de anoche. A pesar de que no se refirió a él en ningún momento, los internautas indicaron que el outfit de Taylor era muy parecido al que lució aquella noche del 2009 cuando ocurrió el incidente y también al que se le puede ver en el video de su single 'Look What You Made Me Do'.

Lo cierto es que Taylor Swift debe estar muy feliz por sus galardones y el próximo lanzamiento de su álbum, que puso felices a sus miles de fans, quienes esperan con ansias nuevo material de la artista. 

Más de